Con WhatsApp, compartir capturas de pantallas será más fácil que nunca

[dt_gap height=”10" /]

Parecería que las empresas de mensajería instantánea ya no saben que inventar para dejar contentos a sus fieles usuarios en un mercado que permanentemente intenta acaparar un pequeño porcentaje de la competencia, aun cuando sea minúscula.

WhatsApp, el servicio más usado del mundo (que fue adquirido por Facebook en 2014), cuenta con 1000 millones de suscriptores activos y durante este año ha incorporado varias funciones nuevas, entre las cuales se encuentran las llamadas de voz mediante red de datos o WiFi, la versión web para utilizar el producto desde un navegador en la PC y el polémico tilde azul que verifica la lectura de los mensajes.

Ahora la empresa parece estar testeando una característica que le permitirá al usuario compartir una captura de pantalla (también conocida como “screenshot”) directamente desde WhatsApp y sin tener que presionar combinaciones de teclas físicas.

Aun cuando todos los smartphones tienen una forma de tomar capturas del display muchos usuarios desconocen la combinación exacta de teclas que debemos presionar para lograr esto (esto varía dependiendo de la marca y modelo del equipo).

[d[dt_gap height=”10" /]p>

001_small

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Si bien WhatsApp no ha emitido un comunicado oficial respecto a la llegada de esta característica en la red de traducción donde se colabora en la mejora del soporte para otros lenguajes el servicio consulta sobre el doblaje del término “Remove Screenshot” para la plataforma Android.

Se estima que esta función será en principio exclusiva de los usuarios del sistema de Google, al menos inicialmente.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Tinder y Spotify hicieron “match”: ahora prueban enviar música por chat
Reconocimiento de huella dactilar para Android: lo nuevo de WhatsApp en 2019
Cepillos inteligentes: lo más trendy a la hora de limpiar los dientes
Con estas apps de mensajes puedes reemplazar WhatsApp
Todo lo que debes saber del pronóstico del clima antes de salir de casa
Estas apps para llamadas falsas te salvarán de momentos incómodos