Esta app puede contestar tus WhatsApp automáticamente

[dt_gap height=”10" /]

Los usuarios de smartphones compartimos mucho más que el modelo de teléfono o el sistema operativo. Hay problemas que son comunes para todos.

Uno de ellos es sensatamente la imposibilidad de contestar mensajes cuando estamos en medio de una reunión o sin alcance directo al celular. Esto no debería preocuparnos, todo chat puede esperar al tiempo adecuado, pero hay quienes se impacientan ante la necesidad de al menos decirle a la otra persona que no pueden contestar por un rato.

Todos los teléfonos tienen alguna capacidad de respuestas automáticas cuando no podemos tomar una llamada, pero no es una verdadera funcionalidad que nos permita independizarnos del aparato, ya que tenemos que eventualmente sacarlo del bolsillo e interactuar con este.

Esto es lo que quiere resolver AutoResponder. Esta aplicación se enfoca particularmente en el popular aplicativo WhatsApp, que se ha convertido en la opción por excelencia para gestionar los mensajes de más de mil millones de personas.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

whatsapprules

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Cómo trabaja? Es muy simple. La app permite establecer respuestas automáticas que se le darán a los contactos cuando nos escriban durante un período en que no podamos contestar. No tendremos el desafío de tener que pensar un mensaje único para todos, ya que AutoResponder nos permite contestar algo diferente de acuerdo al contacto que nos haya escrito en la red de chat.

También es posible establecer algunas variables muy interesantes. Por ejemplo, dar un determinado mensaje si el contacto que nos escribió utilizó alguna palabra en especial, lo que resulta muy útil si queremos establecer plantillas laborales para gestionar respuestas en base al contenido de nuestros clientes. Incluso podemos programar una demora para que la respuesta no sea enviada automáticamente, sino que la app espere unos segundos antes de emitir la contestación.

Esta app está disponible para Android y tiene una versión gratuita con publicidad y una paga que amplía las capacidades del software y no tiene anuncios.

 

Descargar AutoResponder for WA Lite

 

Descargar AutoResponder for WA Premium

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
audiolibros
Estos son los mejores sitios para conseguir audiolibros gratis
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
facebook messenger
¿Cómo se eliminan o archivan conversaciones en Facebook Messenger?
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android