Ahora podés marcar como favoritos los mensajes de WhatsApp

nada

[dt_gap height=”10" /]

Si sos usuario de WhatsApp ahora vas a poder marcar como favorito cualquier mensaje dentro de una conversación con otro contacto o grupo.

La versión 2.12.338 de WhatsApp, que ya está publicada en la tienda Play de Google añade esta funcionalidad. Una actualización similar llegó a iOS el 1 de Noviembre incluyendo también cambios para contestar mensajes desde el centro de notificaciones. En los iPhone la versión es la 2.12.10.

No todos los usuarios sin embargo ven disponible el botón para marcar como favoritos los mensajes. Según trascendió esto se debe a que la empresa está habilitando la característica de forma gradual.

Ahora cuando resaltamos o marcamos un mensaje como favorito podremos identificar cualquier entrada que queramos visualizar más delante de forma sencilla. Cualquier mensaje marcado como favorito podrá ser encontrado en un apartado dentro de la misma app.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

img0471

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Cómo le doy “fav” a un mensaje de WhatsApp?

  • Abrimos una conversación cualquiera (puede ser una que ya esté en curso).
  • Presionamos sobre el mensaje que queremos destacar y unos segundos después una burbuja de opciones aparecerá en pantalla.
  • Deberíamos ver una estrella, al presionarla estamos indicando que esa porción de la conversación es favorita.

Para visualizar los mensajes destacados tendremos que hacerlo individualmente desde cada contacto. Si abrimos una conversación con alguien y tocamos sobre su nombre veremos la plantilla de Información de Contacto y dentro tendremos la opción MENSAJES DESTACADOS donde veremos cualquier entrada que marquemos como favorita.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Envía tus notas de voz de WhatsApp con Google Assistant de forma super fácil