WhatsApp tiene reglas, y si no querés ser bloqueado hay que respetarlas

[dt_gap height=”10" /]

Las aplicaciones de mensajería instantánea son el tipo de app más popular que existe en la actualidad. Programas como WhatsApp, Viber, Skype, Telegram y tantas otras son la vía de comunicación preferida de cientos de millones de usuarios.

El caso de WhatsApp es uno de los más llamativos. El producto fue comprado por Facebook en 2014 y ya cuenta con más de 900 millones de suscriptores activos cada día. Pero no todo dentro de la popular app verde está permitido. Aunque nos cueste creerlo WhatsApp puede bloquearte e impedir que utilices la plataforma. No es una acción común pero sí sucede, y ya miles de usuarios lo han reportado a lo largo del tiempo.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

4-horz

Este es el mensaje que ven los usuarios cuando son bloqueados de la aplicación. En algunas oportunidades el bloqueo es temporal y podemos acceder después de 24 o 48 hs.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Qué causa que WhatsApp nos bloquee?

La mayoría de los usuarios no lo sabe, pero hay reglas que debemos respetar para utilizar el servicio propiedad de Facebook, y son:

  • WhatsApp bloqueará o eliminará tu cuenta si utilizás robots para enviar mensajes masivos. Esto incluye aplicaciones web o en el smartphone. Tampoco está permitida la emulación del producto a través de máquinas virtuales, es decir, WhatsApp tiene que estar ejecutándose en un teléfono de verdad con una línea, no en una PC a través de un simulador de Android.
  • No está permitido utilizar aplicaciones distintas a la oficial de la empresa. No podemos usar soluciones como WhatsApp Plus o mods de Cydia para personalizar el programa original.
  • No se puede alterar el código de la aplicación de ninguna forma o realizar operaciones de ingeniería inversa para averiguar datos ajenos a los publicados por el programa en su funcionamiento normal (por ejemplo utilizar hacks para conocer la dirección IP de un contacto es una violación del código de conducta).
  • No se puede utilizar WhatsApp en países que sufran embargos comerciales por parte de Estados Unidos o que apoyen al terrorismo.
  • No está permitido utilizar WhatsApp para enviar mensajes de odio, discriminación de cualquier tipo o contenido que viole las leyes de protección a derechos de autor.

 

Descargar WhatsApp para Android

Descargar WhatsApp para iOS

Descargar WhatsApp para Windows Phone

Comentarios

comentarios

Related Posts

fake news
Entérate de las nuevas limitaciones de WhatsApp para los grupos
WhatsApp Gold es una alternativa de WhatsApp
Ahorra aún más datos móviles con WhatsApp gracias a este truco
Ven y entérate cuales son las mejores apps de mensajería instantánea
gboard 01
Aprende a escribir en código morse desde tu móvil con Gboard
whatsapp
Deshazte de las fake news de tus contactos en WhatsApp
Fortnite
La temporada 5 de Fortnite llega hoy con muchas novedades