WhatsApp permitirá ver videos de YouTube sin salir de la app

nada

En WhatsApp compartimos absolutamente todo. Desde temas laborales hasta memes, videos o audios con amigos de manera constante. Considerando que tiene más de 1.000 millones de usuarios, todos están ahí y se convirtió en un lugar donde arreglamos absolutamente todo.

Mark Zuckerberg, quien es el creador y CEO de Facebook y por ende toma las grandes decisiones relacionadas a WhatsApp, no quiere que otras apps de mensajería puedan robarle terreno a WhatsApp y por ese motivo no se paran de agregar características para hacerla interesante.

whatsapp youtube

La última novedad, que llega primero para iOS pero en breve también estará disponible para Android, es que se podrán ver videos de YouTube in-app. Esto significa que no tendremos que salir de la aplicación cuando enviemos o nos envíen un link de YouTube.

Actualmente si hacemos click en el video lo que sucede es que se abre o el navegador y comienza a cargar o se abre la aplicación de YouTube. Eso dejará de ser necesario, ya que se abrirá directamente dentro de WhatsApp.

Copiando a Telegram

Considerando que otras apps de mensajería ya lo permiten, como es el caso de Telegram, otra de las más famosas pero todavía muy lejos de siquiera pisarle los talones a WhatsApp, ya lo permite, es lógico que la de Facebook agregara esta característica.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp prepara importante cambio: llamadas de grupo
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas