WhatsApp recula y vuelve a los antiguos estados

nada

WhatsApp da marcha atrás, la popular aplicación de mensajería para celulares tiene que recular ante la avalancha de críticas recibidas por WhatsApp Status. Los nuevos estados en forma de videos o fotos al estilo Snapchat no han tenido el efecto esperado por sus desarrolladores, por eso la compañía decide volver activar los antiguos estados de texto para contentar a todas las partes.

Tras la última actualización de la aplicación, los usuarios podrán encontrar los antiguos estados de la aplicación. Todas aquellas personas que adoraban estos estados de texto podrán recuperar esta característica después que los desarrolladores decidieran despojarles de estos. Por ello, si quieres saber cómo volver a poner tu antiguo tras la última actualización, no te puedes perder la siguiente explicación.

WhatsApp Status y los estados de texto juntos

Como he dicho anteriormente, los antiguos estados ya se encuentran disponible para todos los usuarios de iOS y Android de manera definitiva en la última actualización de la aplicación. Hasta hace unas semanas atrás, solo los desarrolladores y miembros inscritos en el programa de beta de WhatsApp en la Google Play podían disfrutar de esta característica que vuelve para todos. Para poder activar los antiguos estados deberemos seguir unos pequeños pasos.

WhatsApp estados de texto

Antes de explicarte los pasos para volver a los antiguos estados de la aplicación, tenemos que explicarte algo importante. Si eres un detractor de los nuevos WhatsApp Status, tengo malas noticias para ti. Aunque los desarrolladores de la aplicación han decidido volver a los antiguos estados, tanto WhatsApp Status como los estados de texto tendrán que convivir entre ellos al mismo tiempo. Ambos vivirán juntos dentro de la propia aplicación.

Por ello, todas aquellas personas que odien o que no puedan soportar los nuevos WhatsApp Status, tendrán que seguir aguantándolos. Los antiguos estados de texto sufren algunas novedades en esta nueva versión, estos dejarán de llamarse “Estado” y en su lugar pasarán a llamarse “About” o “Sobre mí”, no obstante, su funcionamiento seguirá siendo el mismo que hasta ahora, basta con ir hasta nuestro perfil en WhatsApp y escoger una de las opciones de texto que nosotros queramos “disponible”, “en una reunión” o simplemente escribir lo que nosotros queramos compartir con nuestros contactos dentro de la aplicación de mensajería.

Pasito a pasito WhatsApp ha ido cambiando muchos aspectos, pasando de una simple aplicación de mensajería hasta llegar a convertirse en una plataforma de comunicación mucho más completa. Recordemos que al principio de todo, WhatsApp solo nos ofrecía la posibilidad de cambiar nuestro estado de texto para “anunciar” o compartir entre nuestros contactos lo que estamos haciendo al momento, pero pocos años después se ha convertido en una aplicación de mensajería instantánea mucho más segura que además, incluye novedades interesantes como las famosas videollamadas o las llamadas VoIP (llamadas a través de los datos móviles). Aunque sus pasos han sido interesantes en los últimos meses, me gusta que sus desarrolladores hayan escuchado a la mayoría de las personas que pedían la vuelta a los antiguos estados, ¿y a ti?, ¿te gusta la vuelta de los antiguos estados?

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp prepara importante cambio: llamadas de grupo
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos