WhatsApp estrena sus videollamadas ahora grupales para Android y iOS

Estamos rebeldes y ya no queremos solo mensajes de texto, ahora WhatsApp responde con el anuncio de que ya es posible hacer vídeo llamadas grupales, la mensajería instantánea sin duda ha cambiado la forma de comunicarnos, empresas como Telegram y WhatsApp se han dado a la fuerte tarea de satisfacer nuestras necesidades de comunicación de esta era.

También podría interesarte: YouTube se une a la idea de los videos en formato vertical en su plataforma

WhatsApp además estrena en 2014 llamadas de voz por consumo de datos y no dependiente de las telefonías y dos años después ya eran posible las videollamadas justo desde la plataforma de comunicación más activa del mundo, por primera vez sin cambiar de plataforma podías hablar en videollamada con amigos y familiares, dos años después, para mayo de este 2018 se anunció la versión beta de las videollamadas grupales y luego de unas cuantas pruebas, ya está disponible para Android y iOS de forma oficial.

Todos queremos comunicarnos con todos y WhatsApp ofrece ahora esa modalidad, caben 4 en una llamada grupal de WhatsApp sin importar el sistema operativo del que cada uno este accediendo en la llamada o si está conectado a datos o a red WiFi, el límite de llamada es el que tú quieras siempre y cuando sean solo 4 personas. Que por ahora es el máximo permitido en videoconferencias.

También podría interesarte: El modo nocturno de YouTube ya es oficial en todos los dispositivos Android

Los pasos a seguir son fáciles, una vez iniciada la videollamada de forma tradicional, te vas al botón de la esquina superior derecha a la opción “Añadir participantes” y tienes opción de añadir hasta dos personas más para que hagan el total de 4 personas en a llamada, que además, hablaran con cifrado de extremo a extremo ya que los desarrolladores se han asegurado que desde la implementación de esta opción en la parte de la mensajería, cada una de las opciones de comunicación tenga cifrado de extremo a extremo, y esta no sería la excepción.

Puedes hacer uso desde ya en esta opción y hacer llamadas de trabajo, con amigos y familiares al mismo tiempo con el servicio de calidad al que WhatsApp nos tiene acostumbrado.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Cinco películas sobre tecnología que no puedes dejar de ver
Microsoft y Android en un mismo dispositivo