WhatsApp al fin nos presentará los stickers en su aplicación oficial

Ya estamos en Febrero y WhatsApp no se detiene, cada vez sus actualizaciones son mayores o mejores, claro está, aun no está a la altura de funcionalidades y mejoras como su gran contendiente, Telegram, pero ¡Vamos! ¿Realmente creen que eso le preocupa al rey de las mensajerías instantáneas?

También podría interesarte: Disfruta de los mejores traductores para dispositivos Android

Hace poco menos de un mes, pudimos ver como sus creadores comenzaban arrojar pistas sobre las novedades que podría traer la nueva versión de WhatsApp en las próxima semanas, y una de estas y que ha sido muy bien acogida por todos es la llegada de los stickers a los chats de WhatsApp.

Hace unos años pudimos comenzar a disfrutar de estos stickers en aplicaciones como Line, Facebook Messenger, BlackBerry Messenger y Telegram, es por ello que el hecho de que aun no hayan hecho su aparición en WhatsApp resulta un poco raro, pero la espera ha terminado, ya desde la fase de desarrollo de la versión beta de WhatsApp se dejan ver como serán y funcionaran los stickers en la próxima versión de la aplicación.

Por ahora esta función u opción estará oculta desde la versión beta, pero con el pasar de los días y semanas, en cualquier momento podremos disfrutar de su llegada de forma definitiva. Actualmente podemos disfrutar de los GIFs animados en los chats de WhatsApp, por lo que en ese mismo apartado, solo que a un lado veremos lo que será el nuevo icono para los stickers, desde el cual podremos compartirlos y descargarlos.

Para aquellos que sean beta tester, es muy probable que ya hayan disfrutado de los famosos stickers de Unchi & Rollie, sin embargo, si pulsas el botón mas (+) podrás entrar a la tienda de stickers, donde encontraras, hasta ahora, un máximo de siete packs de stickers y en la sección de “My” tendrás la posibilidad de organizarlos y borrarlos.

Finalmente les aclaramos, que si deciden descargarse la versión beta de WhatsApp y compartir los stickers con sus contactos, estos no podrán verlos o no les llegaran a sus chats si no tienen la misma versión de la aplicación instalada.

De momento los invitamos a esperar la llegada de la nueva versión de WhatsApp en las próximas semanas.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras