WhatsApp sigue con las mejoras y ahora le da la bienvenida a Siri

nada

[dt_gap height=”10" /]

Múltiples actualizaciones se están dando en las diversas apps en la actualidad, desde redes sociales hasta las actualizaciones de comunicación y WhatsApp no se queda atrás, ha venido lanzando nuevas y diversas actualizaciones para los mas grandes sistemas operativos Android y iOS.

Hemos podido darnos cuenta que el equipo de WhatsApp ha lanzado una gran series de actualizaciones últimamente que han dado mucho que hablar, por lo que este mes de abril, la mejor mensajería del momento ha sufrido muchísimos cambios, algunos para bien y otros cuestionables, sin embargo, no podemos negar las mejoras que ha tenido y el rendimiento que comienza a mostrar ante estos cambios.

nuevos términos y condiciones en WhatsApp

Con todas estas serie de cambios, les contamos que si poseen un iPhone actualizado a la versión 10.3, desde ya podrán comprobar la mejor de las actualizaciones juntándola con la mejor de las funcionalidades de tu iPhone: Siri, ya que ahora podrás decirle a Siri que lea tu mensajería de WhatsApp lo cual es muy útil para usuarios ocupados y corporativos (un gran segmento de usuarios de iPhone) y ¿por que no? aumentar la audiencia con discapacidades visuales de esta aplicación.

Ha llegado también con pequeñas renovaciones a la interfaz y mejoras tan esperadas en la sección de estados, así que si eres usuario Android estas mejoras estarán disponibles ya para usuarios beta tester, y estaremos a la espera en ambos sistemas operativos para mas actualizaciones pendiente como por las de ubicación del usuario.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios