WhatsApp permite enviar stickers para ser un poco más divertido

nada

Una de las características más demandadas por los usuarios en muchos servicios de mensajería, es la posibilidad de añadir stickers (pegatinas) a sus mensajes, una función que WhatsApp aún no ha incorporado pero que podría llegar muy pronto.

Llegan los stickers en WhatsApp

Siguen llegando nuevas novedades en las diferentes versiones beta de WhatsApp en Android, en esta ocasión, la nueva versión beta nos muestra la posibilidad de añadir stickers en WhatsApp, una característica que aún no estará disponible en la app de mensajería más famosa a nivel mundial, pero que rivales directos como Snapchat ya disponían desde hace bastante tiempo.

Recuerda que para poder usar esta novedad es necesario la instalación de la versión beta (versíon en fase de pruebas) de WhatsApp v2.16.263 disponible en Google Play si eres un usuario betatester o si lo prefieres, también puedes instalar esta nueva versión a través de su APK. Sin estos requisitos no podrás probar ninguna de las novedades de en esta nueva versión de WhatsApp, pero ten en cuenta que estas versiones pueden tener fallos de funcionamiento por lo que hay que pensárselo muy bien antes de instalar estas versiones.

¿Cómo funcionan los stickers en WhatsApp?

Esta novedad de poner introducir stickers en WhatsApp es un tanto particular si la comparamos con otras apps que ya nos permitan hacer lo mismo. Esta versión beta sólo te permite añadir stickers a las fotografías que están hechas con la cámara de la propia aplicación de WhatsApp. Esto significa que si queremos enviar una foto de nuestro carrete, no vamos a poder añadirle ninguna de estas pegatinas aunque estemos enviando dicha fotografía a alguno de nuestros contactos en WhatsApp.

stickers en whatsapp

Ya hemos visto que las novedades que va introduciendo WhatsApp en las diferentes versiones beta de su app, no siguen el mismo patrón o funcionamiento que en otras aplicaciones de la competencia, un buen ejemplo es la posibilidad de enviar GIF a nuestros contactos.

Es por ello que los stickers en WhatsApp no son exactamente iguales que en aplicaciones de la competencia, por eso, si quieres utilizarlos en tus fotos, lo primero que tendrás que hacer es abrir la cámara dentro de la aplicación de WhatsApp, tomar una foto y una vez ya tengamos la foto, podremos comenzar con la personalización con los stickers que nos muestra la aplicación de mensajería. Para poder añadirlos una vez hayamos tomado nuestra fotografía, tendremos que ir a las opciones que nos aparecerán en la parte superior derecha de nuestra pantalla. Ahí nos aparecerá las opciones de añadir stickers, texto o pintar. Cuando hayas añadido las pegatinas que más te guste, podrás moverlo por tu fotografía e incluso redimensionar el tamaño de dicho sticker. Una nueva función que a más de uno le encantará.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Envía tus notas de voz de WhatsApp con Google Assistant de forma super fácil
WhatsApp app icon on mobile phone.
Libera espacio en WhatsApp con estos pasos
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María