WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz

nada

WhatsApp sigue “mejorando” su aplicación, aun cuando muchos consideren que estas mejoras realmente son “copias” de lo que otras aplicaciones del mercado ofrecen desde muchos meses atrás y que ahora los creadores de Facebook han comenzado a implementar en su mensajería instantánea por excelencia.

También podría interesarte: Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android

Desde principio de años, Telegram ha ofrecido una función sumamente practica a la hora de enviar notas de voz, y es que cada vez que vamos a enviar una nota, ya no debemos dejar pulsado el botón del micrófono, sino que tan solo con pulsarlo y deslizarlo hacia arriba este queda activado por el tiempo que nosotros queramos hasta que finalmente hayamos terminado de realizar la nota y enviarla.

Ahora bien, WhatsApp en su ultima versión beta, se ha podido ver como han estado probando esta función, la cual ha dado mucho que hablar y también ha ocasionado alegría en sus usuarios, ya que realmente seria una gran mejora para la aplicación y le haría la “vida” mas fácil a todos aquellos que prefieren enviar notas de voz que teclear para enviar un mensaje.

La próxima versión oficial de WhatsApp se espera para las próximas semanas, donde podría venir esta función de la que les hemos hablado, tanto para dispositivos Android como para iOS. Otra de las novedades o características es que mientras estamos grabando las notas de voz con esta nueva función, podremos navegar por todo el chat, sin que esta tenga que detenerse, como ocurre actualmente si dejamos de pulsar el botón.

Por otro lado, cabe destacar, que esta función nos permite navegar por el chat y grabar notas de voz a la vez, pero no nos permite visualizar fotos o vídeos mientras grabamos las notas de voz, por lo que tampoco podemos escribir un mensaje, sino que todo esto lo podremos hacer cuando terminemos de grabar dicha nota.

Esta ha resultado una gran noticia para todos los usuarios, que desde ahora mismo, hemos comenzado a esperar muy ansiosos, ya que esto supone una gran mejoría y le imprime una experiencia de usuario mucho mas practica.

Así que los invitamos a estar pendientes de esta nueva actualización, no duden en actualizar su aplicación de WhatsApp en el mismo instante que vean la notificación en su tienda de aplicaciones.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Antenas en celulares móviles
¿Por qué no existen los celulares con antenas?
Descarga todos los archivos adjuntos en un correo electrónico
Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
youtube
Descarga música de YouTube en tu celular con Android
WhatsApp permite compartir tu ubicación en tiempo real: ¿Cómo hacer?
Aprende a utilizar WhatsApp en tu iPad de forma oficial