Envía tus notas de voz de WhatsApp con Google Assistant de forma super fácil

nada

A todos nos encanta enviar notas de voz, y es que es mucho más practico y rápido que escribir cuando necesitamos estar atentos a otras cosas o minimizar la perdida de tiempo, por lo que ahora WhatsApp nos trae una excelente novedad donde se nos hará muchísimo más fácil enviar nuestras notas de voz.

WhatsApp ahora conforma una dupla con Google Assistant, por lo que ahora podremos enviar nuestras notas de voz mediante esta excelente aplicación de Google. El asistente de Google cada día mejora mucho mas y su integración con WhatsApp no ha pasado desapercibida.

Todos sabemos la capacidad tan increíble que tiene Google Assistant para entablar conversaciones naturales y ahorrarnos un poco de tiempo, ahora no solo podrá escribir lo que le dictamos, sino que también podrá enviar las notas de voz que hagamos y llevarlas a WhatsApp de una forma mas practica y rápida, evitando tener que escribir.

Te invitamos a leer como liberar espacio en WhatsApp con estos pasos ¡Haz click aquí!

Con tan solo presionar el botón de “OK Google, send a message” podremos grabar todas las notas de voz que queramos, y al soltarlo, podrás seleccionar el contacto con el que conversamos y dictar “Ok Google, send” o presionar el botón de enviar y listo, super fácil.

También puedes dictarle a Google Assistant el nombre del contacto después que hayas grabado la nota de voz, y así este enviara la nota al contacto de WhatsApp. No cabe duda que Google Assistant y WhatsApp han logrado una gran novedad para todos los usuarios y simplemente han mejorado la manera de como enviar notas de voz y minimizar todos los tiempos sin tener que usar el teclado para escribir.

Google Assistant y WhatsApp están disponibles completamente gratis en la Google Play Store, por ahora, esta novedad esta disponible para dispositivos Android, se espera que en las próximas semanas, esta modalidad también llegue para el resto de las plataformas en el mundo.

Descargar | WhatsApp | Google Assistant

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
WhatsApp prepara importante cambio: llamadas de grupo
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Planetas en Google Maps
Explora el espacio y los planetas con Google Maps
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween