WhatsApp: ¿Cómo saber si leyeron tus mensajes incluso cuando estén ocultándolo?

En WhatsApp, la app de mensajería más importante del mundo, hay una opción que permite hacer desaparecer el tilde azul y, con eso, hacer que terceros no sepan si leyeron o no tus mensajes. Bueno, no se preocupen, porque hay una manera de, incluso cuando alguien haya activado esa opción, saber si te leyeron o no los mensajes que enviaste.

¿Cómo hacer para saber si leyeron tus mensajes en WhatsApp?

Para hacerlo nos aprovecharemos de otra nueva característica que WhatsApp incorporó hace no mucho tiempo: la de borrar mensajes después de haberlos enviado por error.

El tema es el siguiente. Para borrar un mensaje enviado por error lo que hay que hacer es tocar el mensaje que queremos borrar, seleccionar la opción de eliminarlo y finalmente tendremos dos opciones: borrarlo solo para mí o borrarlo para todos.

Siempre y cuando no hayan pasado más de 7 minutos o el receptor no haya leído el mensaje. Si pasó más de esa cantidad de tiempo o la persona quien lo recibió lo leyó no vamos a poder eliminarlo.

Entonces, cuando le enviemos un mensaje a una persona que tenga el doble tilde azul desactivado lo que hay que hacer para determinar si leyeron o no nuestro mensaje es intentar borrarlo.

Si está la opción para que lo borres es porque esa persona no lo habrá leído todavía (no hace falta tocar la opción, con verla alcanza). Si esa persona sí lo leyó no vas a tener la posibilidad de revocar el mensaje.

Comentarios

comentarios

Related Posts

netflix
Desactiva las descargas inteligentes de Netflix
camara
Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional
youtube vanced
YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería
whatsapp
Deshazte de las fake news de tus contactos en WhatsApp
the walking dead
The Walking Dead: Our World llega a todos los dispositivos Android y iOS
twitter
Twitter para Android presenta el nuevo menú inferior en su diseño