WhatsApp: ¿Cómo saber si leyeron tus mensajes incluso cuando estén ocultándolo?

En WhatsApp, la app de mensajería más importante del mundo, hay una opción que permite hacer desaparecer el tilde azul y, con eso, hacer que terceros no sepan si leyeron o no tus mensajes. Bueno, no se preocupen, porque hay una manera de, incluso cuando alguien haya activado esa opción, saber si te leyeron o no los mensajes que enviaste.

¿Cómo hacer para saber si leyeron tus mensajes en WhatsApp?

Para hacerlo nos aprovecharemos de otra nueva característica que WhatsApp incorporó hace no mucho tiempo: la de borrar mensajes después de haberlos enviado por error.

El tema es el siguiente. Para borrar un mensaje enviado por error lo que hay que hacer es tocar el mensaje que queremos borrar, seleccionar la opción de eliminarlo y finalmente tendremos dos opciones: borrarlo solo para mí o borrarlo para todos.

Siempre y cuando no hayan pasado más de 7 minutos o el receptor no haya leído el mensaje. Si pasó más de esa cantidad de tiempo o la persona quien lo recibió lo leyó no vamos a poder eliminarlo.

Entonces, cuando le enviemos un mensaje a una persona que tenga el doble tilde azul desactivado lo que hay que hacer para determinar si leyeron o no nuestro mensaje es intentar borrarlo.

Si está la opción para que lo borres es porque esa persona no lo habrá leído todavía (no hace falta tocar la opción, con verla alcanza). Si esa persona sí lo leyó no vas a tener la posibilidad de revocar el mensaje.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
¿Qué tan adicto eres al celular? Descúbrelo con estas Apps