WhatsApp permite ahora dejar mensajes de voz si un contacto no atiende una llamada

WhatsApp sigue en el podio de la aplicación de mensajería más famosa del mundo (por mucho, de hecho) y no para de agregar características. La última, que vino solo para iOS y que está disponible en versiones beta para Android es en relación a las llamadas a través de VoIP (las llamadas “telefónicas” que te permite hacer la app, pero que son a través de internet).

Desde ahora todos aquellos usuarios que lo deseen y no les atiendan la llamada podrán dejarles un mensaje como sucede con las llamadas telefónicas convencionales que hacemos a través de las compañías.

Sea como sea, no es demasiado diferente a dejarle un mensaje de audio a un contacto. Cuando la llamada se corte -ya sea porque la otra persona la cortó y decidió no atender o porque pasó el tiempo determinado- el usuario tendrá tres opciones. Cancelarla, hacerla nuevamente o dejarle un mensaje de voz. Para eso tendrá que mantener presionada la pantalla como se hace actualmente con los mensajes de audio y grabar lo que desee. Finalmente, se enviará como un mensaje de audio.

Pero no es la única característica que agregaron los desarrolladores de WhatsApp. También ahora permitirán hacer zoom en los videos que sean enviados a los contactos y finalmente desde ahora no solo se podrán archivar o eliminar conversaciones una a una sino también hacerlo de a varios. Más rápido y simple.

Actualizaciones que no son claves para WhatsApp, pero que siguen mejorando la experiencia de usar la aplicación que fue adquirida por Facebook y que, desde la empresa, tienen la intención de que los usuarios no se vayan a una de las tantas opciones que hay dando vueltas por el mercado.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cómo recuperar una cuenta de correo de Hotmail
Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Matemáticas fáciles y divertidas con estas aplicaciones
Modo vacaciones en WhatsApp, ¿cuándo y cómo será?
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más