WhatsApp incorpora negrita e itálica en sus chats y deja temas importantes para… ¿más adelante?

WhatsApp corre y no para de actualizar su famosa App con nuevas funciones que presenta prácticamente todas las semanas. Hace poco implementó el envío de documentos a través de la plataforma, y ahora nos hemos enterado que se podrá escribir en negrita y cursiva. Algo no tan relevante en relación a lo que los usuarios están pidiendo: mejora de privacidad y seguridad de la aplicación.

Sin embargo, dejando de lado las diferencias que cada uno pueda tener con la mensajería en WhatsApp, desde ahora se pueden usar mejor las palabras marcándolas con negrita o cursiva. El único detalle es que actualmente esta función no se encuentra disponible para todo el mundo y sólo podrás tener acceso si te unís al programa de betas de WhatsApp en Google Play. Seguramente después que se pruebe por la comunidad de betatesters y queden los bugs arreglados, la compañía lanzará una nueva versión de la App oficial para que todos disfruten de esta nueva característica en los textos.

Para escribir en negrita es necesario colocar la palabra entre asteriscos, y en cursiva entre guiones bajos, algo como *esto aparece en negrita* y _esto en cursiva_, fácil ¿verdad?.

Estoy seguro que WhatsApp seguirá lanzando actualizaciones al mismo ritmo. El mercado al que pertenece no para de evolucionar y con el apoyo enorme de Facebook quieren estar siempre en el podio, veremos si de una vez por todas prestan mayor atención a aspectos de privacidad y seguridad, siendo algo que los usuarios más exigentes necesitan.

¿Qué opinas de estos cambios?

Comentarios

comentarios

Related Posts

mensajes eliminados
Aprende cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp
pasar datos de WhatsApp de IOS a Android
Cómo pasar datos de WhatsApp de IOS a Android de forma segura
archivos multimedia
WhatsApp: Por esta falla, tus archivos multimedia de corren peligro
WhatsApp prueba una nueva forma de agregar contactos
Aprende a ponerle contraseña a tus chats de WhatsApp
Descubre qué celulares se actualizarán a Android Q