Te explicamos por qué WhatsApp Gold es una estafa y no deberías usarlo

Por desgracia en esta vida siempre habrán personas dispuestas a timarnos. Una práctica que se repite más de lo que deberíamos. Por ese motivo queremos alertar a nuestros lectores de una supuesta “versión premium” de WhatsApp llamada WhatsApp Gold.

Aunque ya en el nombre podamos apreciar algo extraño, hay gente que suele caer en este tipo de estafas. Mediante la premisa de “Hey por fin la versión secreta de WhatsApp Gold se ha filtrado. Esta versión solo la usan los super famosos. Ahora la podemos usar nosotros también”. Nada más lejos de la realidad. Esta versión premium de WhatsApp no existe. Se trata de una estafa peligrosa para todos lo usuarios que decidan usar dicha versión.

Las únicas versiones de WhatsApp disponibles son WhatsApp el que usa todo el mundo y WhatsApp Bussiness. No hay ninguna versión especial o “premium”. Por este motivo deberías de tener mucho cuidado en estas estafas.

¿Qué es WhatsApp Gold en realidad?

WhatsApp Gold no existe por ninguna parte. Por desgracia cada vez es más popular algunas teorías sobre WhatsApp Gold. Funciones mágicas que se han ido incrementando con el paso del tiempo para intentar aumentar la estafa entre más usuarios. Veamos algunas novedades que supuestamente ofrece esta versión “Gold”.

  • Posibilidad de enviar hasta cien imágenes al mismo tiempo.
  • Nuevos Temas.
  • Videollamadas.
  • A prueba de baneos.
  • Iconos personalizables en calidad HD.
  • Más emojis que los habituales.

whatsapp

Como puedes observar, mucha de estas características ya se han implementado en WhatsApp recientemente. Sin embargo, siguen sacando funcionalidades para mantener la estafa el mayor tiempo posible.

¿Qué hay realmente detrás de WhatsApp Gold?

Cuando el usuario por fin se da cuenta que no existe WhatsApp Gold, la siguiente pregunta que se plantea es ¿qué hay detrás de WhatsApp Gold?. La respuesta sencilla es una estafa. No obstante cuando empiezas a buscar qué tipo de estafa es, todo se empieza a complicar un poco más.

Esta supuesta versión premium sigue los pasos ya marcados por otros estafadores antes. Cuando MSN Messenger disponía de mucha fama, salían algunas estafas similares a la luz. Supuestas versiones más premium para usuarios selectos. Una ilusión para atraer tus datos. Todo esto tiene su similitud con WhatsApp Gold.

Ejemplo

WhatsApp Gold se basa en algunas funciones de WhatsApp Plus. La diferencia entre estas es que con WhatsApp Plus se sabía el autor del proyecto y las novedades o avances que se iba haciendo en el interior de esta “aplicación”. Sin embargo, con WhatsApp Gold es diferente, no hay autores ni novedades. Esto es simplemente una versión modificada de tu WhatsApp cuyo interior puede haber cualquier cosa (no creo que nada bueno). Esto significa que estás usando WhatsApp pero usarán tus datos para cargarte de publicidad de multitud de servicios. Por lo que hablamos de un servicio bastante inseguro y que no recomendamos instalar bajo ninguna condición.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Fácil y rápido: Apps para crear apps sin necesidad de códigos
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
baterías
Conoce los tipos de baterías y las ventajas de estas para tu móvil
¿Cómo controlar el tiempo y en qué usan el celular tus hijos?