Aprende a utilizar WhatsApp en tu iPad de forma oficial

En la actualidad, son muchas las personas que siguen sin comprender que una aplicación como WhatsApp no se encuentre disponible para tabletas. Aunque se ha confirmado que la aplicación de mensajería tendrá su aplicación para este tipo de dispositivos, hay opciones oficiales disponibles. Te quiero mostrar las mejores alternativas para poder utilizar la aplicación de mensajería en nuestro iPad, de forma oficial y sin tener que instalar cosas raras o poco funcionales.

WhatsApp en iPad, una necesidad para muchos usuarios en determinados momentos

Aunque WhatsApp suele utilizarse mayoritariamente en celulares. Para un determinado sector de usuarios, poder disponer de WhatsApp en un iPad es algo tremendamente útil. Esto se debe a que el día a día podemos encontrarnos con situaciones inesperadas. Situaciones donde tu iPad puede resultarte de gran ayuda, sobre todo en el mundo profesional.

WhatsApp Status

El uso de una pantalla mayor, junto con una mayor batería puede ser alguno de los motivos por los que utilizar WhatsApp en tu iPad sea bastante beneficioso. Se trata de la posibilidad de abandonar por un determinado momento tu celular, en favor de las ventajas de un iPad. Que menos que seguir conectados a nuestros contactos de la forma habitual sin tener que echar mano del teléfono.

Por otro lado, no me quiero olvidar de aquellas personas que en un determinado momento de infortunio, rompen el terminal o se nos olvida en algún lugar determinado como el trabajo, en nuestra casa, o cualquier otro lugar. Se trata de algunas situaciones donde poder utilizar el WhatsApp en un dispositivo secundario resulta muy útil y beneficioso para los usuarios.

Aprende a utilizar WhatsApp en tu iPad

Puede que muchos se hayan sentido defraudados por la presentación de WhatApp Web. Para aquellos que aún no lo conozcan, se trata de la posibilidad de utilizar tu cuenta de WhatsApp mediante un navegador web en tu PC o Mac. Sin ninguna duda, se trató de un momento decepcionante para muchos.

A pesar de esto, WhatsApp Web tiene muchas ventajas. Se trata de una versión es capaz de trabajar de forma totalmente independiente de tu celular. Prueba de esta ventaja es el panorama en la competencia. A medida que pasa el tiempo, vemos que pocas cosas son capaces de trabajar de forma independiente. Es por ello, que se trata de un recurso interesante a usar en tu PC, iPad o resto de tabletas. ¿Quieres saber cómo?.

Para pode utilizar WhatsApp en tu iPad, básicamente, la cuestión es ir a tu navegador habitual. Una vez allí, acceder a WhatsApp Web (en formato de ordenador). El formato PC de tu navegador a la hora de abrir WhatsApp Web en el iPad es muy importante. Esto se debe a que la versión de tu navegador para iPad no permite usar este servicio. Cuando hayas abierto tu navegador en formato PC con WhatsApp Web, sólo tendrás que seguir los pasos habituales. Es decir, necesitas ir con tu celular al menú de la aplicación y tocar sobre la opción WhatsApp Web. Después, escanea el código que nos aparece en el iPad. En ese momento, verás que tu lista de contactos y mensajes se actualizan en tu iPad.

Espero que te haya sido de ayuda este artículo. Como ves, se trata de una manera oficial de responder o enviar mensajes desde tu iPad. Y lo mejor de ello es que no necesitamos instalar Jailbreak o aplicaciones que puedan espiar tus conversaciones. No olvides dejarnos tus dudas en los comentarios y recuerda que seguimos con más novedades en nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
facebook messenger
¿Cómo encontrar mensajes de forma más sencilla en Facebook Messenger?
¿Cómo controlar el tiempo y en qué usan el celular tus hijos?
Crear tu propia huerta en casa es posible con estas tres apps
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo