WhatsApp rediseña los viejos y nos presenta sus nuevos emojis

Este fin de semana pudimos ver la llegada de los nuevos emoticones que nos trae ahora el rey de la mensajería, WhatsApp, en una nueva actualización que ha dado mucho de que hablar debido al rediseño que hemos visto en los actuales emoticones y en la llegada de los nuevos, ya que ha sido una gran lista la que ha aterrizado en la aplicación.

Te invitamos a saber más sobre la posibilidad de borrar mensajes en WhatsApp

Hemos visto como muchos usuarios han criticado el rediseño, así como otros los han elogiados (yo soy uno de ellos) y es en que en definitiva, el rediseño ha sido muy notable, en mi opinión, ha sido un gran rediseño, dándole mas vida a estos emoticones que nos han acompañado en lo largo de todo este tiempo que llevamos siendo usuarios de esta mensajería y algunos resultan hasta chistosos en su nueva apariencia.

WhatsApp

Los nuevos emojis han estado circulando desde hace semanas atrás, pero solo estaban disponibles en las versiones beta de la aplicación, ahora por fin han aterrizado a la versión final o estable de la misma, por lo que todos los que posean un dispositivo Android o iOS podrán disfrutar de ellos sin problemas algunos.

Para descargar esta nueva actualización solo debes ir a tu Google Play Store o App Store y actualizar la app en caso de ya tenerla instalada o simplemente descargarla e instalarla en el caso de que aun no la uses, y veras, como estos nuevos emojis y el rediseño de los de “siempre” sera muy obvio para ti.

WhatsApp

Esta nueva actualización viene seguida de la reciente confirmación del posible borrado de los mensajes enviados en los chats de la app, por lo que si te arrepientes de haber enviado un mensaje a tu contacto, podrás borrarlo de manera que al contacto también se le borrara de su chat, esto tiene sus limitantes, sin embargo, en otro de nuestros artículos podrás saber mucho mas de esto.

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de los nuevos emojis de WhatsApp. Si tienes alguna opinión o comentario te invitamos que nos las dejes acá al final de este articulo.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse