Toma tus previsiones, ahora WhatsApp eliminará tus conversaciones

En esta ocasión no te traemos una nueva actualización, tal y como nos tienen acostumbrados los del equipo de WhatsApp, pero lo que si te traemos es una noticia muy importante y a la vez un poco triste para muchos, tiene que ver con nuestra chats o conversaciones que solemos guardar por mucho tiempo, algo que cambiara por completo a final de año.

También podría interesarte: Google ahora nos trae Shortwave, la nueva plataforma para Podcast

Es una practica sumamente común no cerrar o no borrar esos chats preferidos que tenemos con nuestros contactos mas cercanos, para así poder leerlos de nuevo con el pasar del tiempo y disfrutar de buenos recuerdos hasta el punto de reírnos de las cosas que escribimos o compartimos en WhatsApp.

Sin embargo, el equipo de WhatsApp ha anunciado que los chats de todos aquellos usuarios que utilizan Android dejaran de ocupar espacio en su cuenta de Google Drive, por lo que terminaran por borrarse para siempre.

También podría interesarte: Con esta nueva extensión para Chrome puedes descargar cualquier vídeo de Internet

Esta medida se pondrá en practica a partir del 12 de Noviembre, si para esa fecha, aun no has actualizado tu copia de seguridad, tus chats desaparecerán por completo. Ahora bien, esto no implica el hecho de que pienses en volverte loco y comenzar a tomar capturas de pantalla de todos tus chats acaparando así tu almacenamiento y tu galería de imágenes, existe una manera mucho mas sencilla de hacerlo.

Con tan solo ir al menú de WhatsApp y seleccionar “Chats”, inmediatamente encontraras la opción de “Copia de Seguridad”, donde lo único que debes hacer es hacer click en el botón de “Guardar” para que comiences a respaldar todos tus archivos en la nube, ya con esto no perderás absolutamente nada de tu WhatsApp.

Así que no esperes mas, comienza a realizar tus copias de seguridad y evita perder tus archivos después del 12 de Noviembre. Cuéntanos como te fue.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
Te traemos las aplicaciones ideales para luchar contra el estrés y la ansiedad
Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía