WhatsApp continua su búsqueda de la perfección, ahora podrás anular mensajes

nada

[dt_gap height=”10" /]

WhatsApp en su afán de seguir imponiéndose en el mercado como la mejor mensajería del momento, sigue actualizándose, sigue mejorando su funcionamiento y nos sigue regalando más innovaciones, por lo que ahora nos trae otra nueva funcionalidad como la de “anular un mensaje”.

Esta función no es tan nueva que digamos, desde hace un par de meses, se viene rumoreando que en las versiones beta se ha venido trabajando con esta función, por lo que a muchos los que han llegado a probarla les resulta muy interesante a la hora de utilizar dicha función.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

anular mensajes_01

[dt_[dt_gap height=”10" /]

El funcionamiento de esta nueva opción al enviar mensajes, principalmente se trata de la posibilidad de poder anular todos aquellos mensajes que quieras borrar antes de que el destinatario los lea, por lo que al anularlos, estos mensajes serán borrados tanto de tu chat como de el destinatario, y nos mostrará un aviso diciéndonos “anulaste el mensaje.”

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: center;">anular mensas_02

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]style="text-align: justify;">Cabe destacar, que estos mensajes solo serán anulados siempre y cuando el contacto de destino no haya leído el mensaje, por lo que si el mensaje fue leído, no podrá ser anulado. Esto lo aclaramos, porque si el mensaje fue entregado (doble check), pero el destinatario no ha entrado al chat para leer dicho mensaje, podremos anularlo, de otra forma ya no podremos hacerlo.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta función está siendo utilizada por pocos usuarios a los que WhatsApp ha permitido conseguir esta actualización, ya que de momento se encuentra en versión beta próximamente esperando la salida a la luz publica.

Por los momentos debemos esperar que salga en su versión final para todos los usuarios, aquellos que quieran probarla, solo deben inscribirse como beta tester y bajar la ultima versión, y así disfrutar de las novedades sin esperar la versión final.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
Borra archivos multimedia únicamente de WhatsApp en tu Android
Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos