WhatsApp rediseña sus chats grupales y ofrece nuevas mejoras

El 2018 ha sido un año de actualizaciones, innovaciones, lanzamientos, rediseños, y pare de contar, realmente estamos hasta el cansancio de la cantidad de plataformas y aplicaciones que se han actualizado en lo que va de año y que no dejan de hacerlo, como es el caso de WhatsApp.

Ahora WhatsApp pone a disposición de todos los usuarios, unas series de modificaciones, así como algunas normas y controles para administrar mejor cada uno de tus chats grupales con tus amigos o conocidos, mejorando aun mas la aplicación, y por supuesto, la experiencia de los usuarios.

También podría interesarte: Protégete de que te espíen desde tus navegadores con estas extensiones

Se estima que de todos los usuarios de WhatsApp en el mundo entero, solo en Europa los usuarios móviles que suelen utilizar WhatsApp abarcan un 89%, lo que la convierte en una de las redes sociales mas utilizadas a diario por estos usuarios.

WhatsApp

Ahora con estas mejoras, todo estos usuarios en Europa y el resto del mundo, podrán colocar una descripción a los grupos, así como también podrán fijar la temática de dicho grupo, por lo que cuando un usuario se una al grupo o sea invitado por uno de los ya miembros, vean dicha información con tan solo ingresar al grupo.

También se ha establecido una sección en los ajustes para los grupos que funcionan como controles de administrador, lo que nos permitirá restringir o no, los miembros del grupo que podrá cambiar el nombre, imagen de perfil o la descripción. Junto a esto, ahora veremos un símbolo @ en la esquina inferior derecha, con el cual podremos ver rápidamente mensajes donde te mencionaron o que simplemente te respondieron.

También podría interesarte: 5 aplicaciones para sacar más de Instagram en Android

Otra de las características que ahora podremos ver en los grupos, es que de ahora en adelante, podremos visualizar la información del grupo de una forma mas fácil y rápida, como por ejemplo, los miembros del grupo, y los administradores, tendrán la potestad de eliminar permisos de otros participantes, para evitar que tomen acciones que no les compete, pero uno de los puntos mas interesantes es, que ahora los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos mismo crearon.

Por ultimo, y uno de los mejores puntos, es que ya no podrán agregarte repetidamente a los de los que hayas decidido salirte, y no tener que pasar esas molestias que anteriormente te obligaban a sufrir.

Estas novedades ya las puedes encontrar en todos los dispositivos Android y iOS, por lo que si no tienen las ultima versión de tu WhatsApp, te invitamos a actualizarla lo mas pronto posible.

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Configura un mensaje en WhatsApp para enviarlo más adelante de forma sencilla
De qué se trata el botón negro que bloquea WhatsApp en Android e iOS
google maps
Haz planes con tu grupo de amigos con lo nuevo de Google Maps
Android P
Estas son las novedades que incluirá Android en los próximos meses
whatsapp
Estos son los permisos que das a WhatsApp donde te pueden rastrear
facebook aplicaciones
Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp añadirán todas estas novedades