WhatsApp ahora te permite borrar mensajes durante 68 minutos

Ya estamos increíblemente cansados de hablar de WhatsApp, pero es inevitable hacerlo, todas las semanas, todos los meses, esta aplicación sigue y sigue actualizándose, quizá no incorporando grandes avances o novedades que realmente revolucionen sus funcionamiento estándar, sin embargo, nos siguen ofreciendo cambios realmente interesantes.

También podría gustarte: WHATSAPP: DOS NUEVAS FUNCIONES PARA MEJORAR EL ENVÍO DE AUDIOS

El turno ha sido de nuevo para la función que permite borrar los mensajes anteriormente publicados, una función como bien saben, ha sido aclamada por todos los usuarios, aun cuando el tiempo para hacer uso de ella es limitado y finalmente queda inhabilitada la función.

Ahora WhatsApp ha querido mejorar dicha función y nos ofrece un mayor tiempo de respuesta, por lo que si queremos borrar ahora un mensaje que ya hemos enviado, tendremos hasta 68 minutos para hacerlo, quiere decir, que en mas de una hora tendremos suficiente tiempo para arrepentirnos.

Nuestros amigos de Wabetainfo, referencia actual sobre cualquier primicia de esta gran aplicación, ha confirmado con sus fuentes, que esta mejora ya la podemos disfrutar desde la versión 2.18.69 que aun permanece en fase beta, y que por si fuera poco, ya todos los usuarios de Android pueden probarla, debido a que estos cambios aparecen disponibles en dispositivos Android como primera instancia.

Cabe destacar, que a pesar de tener aun mas tiempo para arrepentirnos, de igual forma se seguira mostrando el aviso o la advertencia de que dicho mensaje ha sido borrado.

Pero esto no lo es todo, ahora también podremos escuchar los audios o las notas de voz antes de enviarlos sin salirnos de la aplicación, lo que ahora hace de WhatsApp una aplicación muchísimo mas practica a la hora de compartir nuestros mensajes.

Por lo pronto, se espera la llegada definitiva del tiempo ampliado para el borrado de mensajes, las novedades en las notas de voz y los famosos stickers.

Esperemos pronto por esta nueva versión que sabemos que a todos les encantara, por ahora solo debemos mantener actualizado nuestro WhatsApp para no perdernos de cualquier novedad.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Averigua si vas a quedarte sin WhatsApp a fin de año
Las mejores herramientas online para dibujar y pintar
WhatsApp evitará que envíes mensajes por error
Así de fácil es crear stickers de WhatsApp personalizados