WhatsApp ahora renueva por completo la interfaz de las llamadas

nada

[dt_gap height=”10" /]

Definitivamente, WhatsApp no para de realizar pruebas y mejoras en su aplicación. Últimamente hemos visto grandes actualizaciones y mejoras en su aplicación, desde el lanzamiento de las Stories, hasta la posibilidad de fijar nuestros chat favoritos.

Para todos aquellos que suelen disfrutar de las fases beta desde los betatester, esta semana hemos visto la llegada de un rediseño total en la interfaz de las llamadas en WhatsApp, un rediseño que resulta fresco e intuitiva y muy agradable a la vista.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Cortesía de El Grupo Informático.

Cortesía de El Grupo Informático.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Entre estas mejoras pudimos ver la reactivación de los iconos coloridos que hace poco habían sido inhabilitados, ya están de regreso para el disfrute de todos. La nueva actualización que llega en fase beta para todos, mejora la apariencia considerablemente para las videollamadas y las llamadas de voz dentro de la aplicación, con una pantalla más oscura, iconos con nuevos colores, así como también un cambio en los colores cuando se selecciona el contacto a llamar.

Entre otras novedades, esta nueva actualización, supone una mejora en el rendimiento de la aplicación, donde se puede ver como el espacio que ocupa la app en el sistema operativo ha aumentado casi 15KB, lo que significa que alrededor de 459 archivos que tienen que ver con las funciones de las llamadas y estados han sido modificados.

Se espera también la llegada de los nuevos álbumes de imágenes y vídeos, donde finalmente podremos gestionar todos estos tipos de archivos desde la propia aplicación sin tener que salirnos de ella, nuevos filtros para los contenidos multimedia, nuevas características para la edición de imágenes, un nuevo buscador de emojis, y la más esperada por todos, la posibilidad de cancelar definitivamente los envíos de los mensajes.

Cabe destacar que con la llegada de esta próxima actualización oficial (por ahora en fase beta) significara el fin del soporte de la aplicación para los sistemas operativos más viejos del mercado, por lo que si posees un dispositivo de muchos años atrás, ve considerando actualizarte si quieres seguir disfrutando de esta aplicación de mensajería.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios