WhatsApp ahora nos trae los filtros para los contenidos

[dt_gap height=”10" /]

Llegará a Whatsapp luego de muchísimo tiempo lo que todos esperábamos: Filtros para los contenidos.

Los desarrolladores han comprendido que en la actualidad WhatsApp es mas que una app de mensajería instantánea empieza a ser una forma de interrelacionarse con tus contactos en una red social un poco mas cerrada y aunque aun no sabemos en que versión Android o iOS se lanzará, lo que si sabemos es que se están haciendo las pruebas hasta estar listo para salir al mercado.

WhatsApp lo comprendió con los Stories y ahora con los filtros para contenidos, para así poder compartir desde la propia app videos y gifs de esta forma vemos a una app mas dinámica y adaptada a un publico mas joven, así como también ampliar las formas de comunicación entre teléfonos móviles.

Últimamente el equipo de WhatsApp viene realizando toda esta serie de cambios y mejoras, por lo que se espera que la próxima versión oficial de la aplicación sea una de las mas completas, mas aun cuando vemos como aplicaciones como Telegram siguen mejorando cada día y hasta han lanzado las llamadas en su aplicación de escritorio, algo que WhatsApp aun no ha logrado hacer.

Se espera que en los próximos días o cuando mucho, en las próximas semanas, comencemos a ver todas estas mejoras en versiones oficiales de WhatsApp.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Modo oscuro en Android, todo lo que debes saber
En SoyTecno probamos el MotorolaOne ¡Conócelo!
Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?