Whakoom, colecciona y organiza tus cómics desde tu móvil

Para todos los amantes de los cómics, siempre hay paginas web o youtubers que siempre escriben o hablan sobre aquellos cómics que mas les guste, sin embargo, es difícil para muchos de ellos ubicarlos o coleccionarlos, es por ello que siempre recurrimos al formato digital, por lo que en esta ocasión les hemos traído una aplicación donde podrán armar sus colecciones y disfrutar de ellos cuando quieran.

También podría interesarte: Aprende a cuidar tu privacidad ocultando tus apps en tu PC y móvil

Whakoom es de esas aplicaciones que muy pocos saben que existen, pero que han estado allí en las tiendas de aplicaciones por un buen tiempo. Esta aplicación ayuda a los amantes del cómic a controlar y coleccionar sus obras favoritas sin problemas.

Una de las características importantes de esta aplicación es la base de datos colaborativa que esta ofrece para todos los usuarios, donde pueden registrar los cómics que van adquiriendo con el tiempo, por lo que el resto de los usuarios pueden verlo y saber que titulo ya esta o tienen, de esta forma van organizando todo su material de cómics.

También podría interesarte: Las 3 mejores aplicaciones para enviar dinero desde tu móvil

Otra novedad es el sistema de notificaciones, el cual avisa a los usuarios cuando un cómic nuevo ha sido lanzado al mercado, por lo que la plataforma lanza un aviso para que todos los usuarios puedan enterarse de las novedades tanto de las editoriales como del propio cómic.

Una de las mejores cosas es que podemos compartir opiniones, así que también podremos saber las recomendaciones de nuestros seguidores o amigos en la plataforma para saber mas sobre otros cómics de los que no tenemos conocimiento, y así poder adquirir nuevo material.

También podría interesarte: Eelp! Te permite gestionar tus actividades del día a día desde tu móvil

Si eres amante del cómic, no dudes en descargar esta aplicación, para nosotros esta increíblemente genial, y verdaderamente que vale el esfuerzo de descargarla y hacer uso de ella, es de esas aplicaciones que te cambian la forma de vivir nuevas experiencias en este mundo digital.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

pulsar music player
Pulsar Music Player, de los reproductores de música para tu Android
android tv
Conoce las aplicaciones con las que puedes aprovechar al máximo Android TV
gboard 01
Aprende a escribir en código morse desde tu móvil con Gboard
netflix
Desactiva las descargas inteligentes de Netflix
camara
Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional
youtube vanced
YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería