Westworld, de la pantalla chica, llega a todos los móviles iOS y Android

Westworld ha sido una de las mejores series de televisión del momento creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO. Basada en la película del mismo nombre de la década del 70, Westworld bajo la produccion de J. J. Abrams se ha convertido en una de las series que mas seguidores ha obtenido en tan solo 2 temporadas, por lo que ahora, en asociación con Warner Bros. International Enterprises se ha decidido lanzar el videojuego para dispositivos móviles para todos los usuarios y gratis.

También podría interesarte: Malas noticias para los gamers, Microsoft descarta la realidad virtual en Xbox

La fidelidad del videojuego con la serie ha sido totalmente acertada, lo que ha hecho que todos aquellos amantes de la serie que han comenzado a disfrutar de este juego que solo tiene un par de días en las tiendas de Google y Apple, lo estén elogiando por el gran trabajo que han hecho.

Ahora bien para todos aquellos que han disfrutado un montón con Fallout Shelter, puede que encuentren grandes similitudes en ambos juegos, ya que este nuevo Westworld tiene modalidades muy parecidas y un enfoque realmente muy similar al respecto, todo el ambiente de la gestión de recursos para que el parque funcione, las interacciones con los visitantes, la creación de complejos, entre otras cosas, se nos hace increíblemente familiar con el gran Fallout Shelter.

También podría interesarte: Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos

A pesar de las similitudes con otros videojuegos, la interfaz resulta muy intuitiva, los menús son fáciles de usar, las tareas son dinámicas, por lo que teniendo en cuenta como funciona la serie original de HBO, nos encontramos con que el juego le hace justicia a los que todos han disfrutado con la serie.

 

Westworld termina siendo un juego sumamente divertido, entretenido y que respeta la esencia de la serie como pocos han podido lograr, y aunque muchos fans podrían exigir algo mas novedoso, esta versión responde a todo lo plasmado en la pantalla chica con unos gráficos geniales que todos disfrutaran a pleno.

También podría interesarte: Así es el nuevo diseño de tu cuenta de Google y su asistente de ayuda

Para disfrutar de Westworld en tu móvil solo debes ir a tu tienda de Google o de Apple y descargarlo para crear su propio parque y vivir la experiencia desde tu propia versión de este increíble y oscuro parque en tu Android o iPhone.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
Te traemos las aplicaciones ideales para luchar contra el estrés y la ansiedad
Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía
whatsapp
WhatsApp anuncia la próxima llegada de su modo nocturno
whatsapp
Paso a paso para recuperar los mensajes de WhatsApp mediante copia de seguridad