Disfruta jugando con Wally ahora en Google Maps

¿Se recuerdan del famoso juego “¿Dónde está Wally?”? Pues para jóvenes y no tan jóvenes este juego sencillo nos ha dado miles de hora de distracción, así que para que no se nos olviden estos buenos tiempos ahora Google lo trae y puedes buscarlo ahora intercontinentalmente por Google Maps.

Son muchas cosas las que hace Google para mantenernos interesados en sus apps y el secreto está en no solo mantenerlas actualizas funcionalmente para todos si no también para hacerlas más atractivas y entretenidas de maneras increíbles, como es este caso. Revivir un juego de niños para cualquier edad mediante su Google Maps y además hacerlo para toda edad.

Este es un lanzamiento especial de esta semana que Google Maps por la celebración en Estados Unidos del “Día de los Inocentes” o “Fool’s Day” a raíz también del famoso Mario Day y podrás disfrutarlo desde la versión web, la versión Android y por supuesto la app para usuarios iOS.

Y si esto te interesa pero aun te han quedado dudas de como buscar a Wally y a sus amigos Wenda, Woof, Barbablanca y el villano Odlaw, te contamos como acceder y como funciona este mini juego especial.

Primero será indispensable actualizar la app, ya que el juego está disponible solo en su última y más reciente actualización, si ya te la has descargado, podemos empezar. Existen tres formas de acceder al mini juego:

  • Ingresando a Google Maps desde cualquier computadora “¿Dónde está Wally?” . de hecho si entras a Google como buscador y colocas “Google Maps” también entre las primeras sugerencias para acceder a la página te indicará el enlace exacto para acceder al mini juego.
  • Hablando directamente con Google Assistant, en donde deberás comentarle de forma jocosa la frase “Ok Google”, “¿Dónde está Wally?” esta te responderá directamente lo que estas preguntando y te enviará directamente a Google Maps.
  • Accediendo desde la app móvil en versión Android o iOS en donde te sugerirá directamente que juegues con el.

De inmediato a estas diferentes formas, en la app o la web te va a saludar Wally invitándote a jugar como parte de la programación de esta semana de la app, entra en el botón que te indica “Jugar” y empieza el viaje por diversos parajes del mundo buscando a estos divertidos personajes.

Wally compartirá su ubicación contigo, que en su inicios será en La cordillera de los Andes en Argentina y de inmediato veras una caricatura muy al estilo Wally ambientada en esta cultura (muy educativo). El recorrido mientras vas superando retos en el juego es poder descubrir otras ciudades, es por ello que luego Wally te lleva a Playa Surfer’s Paradise en Australia donde es necesario que los encuentres a todos para poder viajar a Corea del Sur, Buñol en España y hasta Hollywood en Estados Unidos

Por supuesto las ilustraciones son cada vez más complejas como nos tiene acostumbrados este juego, pero sin dudas es un reto que podemos asumir, prepárense para horas y horas de diversión mientras se preguntan por el mundo con Google Maps: “¿Dónde está Wally?”

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo