17 años después, vuelve el Nokia 3310 en el MWC

nada

Después de tantos rumores y noticias es una realidad, el nuevo Nokia 3310 ha visto la luz en el Mobile World Congress de Barcelona 2017. Nokia ha querido recuperar uno de los celulares más vendidos en su momento, se trata del icónico y mítico 3310.

Nokia 3310 vuelve 17 años después de su lanzamiento

Si bien es cierto que estamos ante una versión renovada, hay algunas características que siguen siendo iguales y otras que no, por eso te vamos a explicar todas las novedades del nuevo Nokia 3310. Nuevo diseño, una cámara incorporada por primera vez, conexión a internet y un precio bastante bajo, todo esto y mucho más a continuación.

Para todas aquellas personas que no conocían este dispositivo, el primer Nokia 3310 fue lanzado al mercado en el año 2000 y fue tal su éxito, que llegó a popularizar a Nokia y sus celulares en todo el mundo. Hoy, 17 años después, volvemos a tener una renovación absoluta de ese terminal. Pero, ¿por qué tanto éxito?, ¿qué era lo que destacaba en este terminal?. Bueno, yo diría que era su conjunto, disponía de una batería que duraba semanas y una resistencia que ya quisiera los celulares actuales tener. Golpes, caídas, el Nokia 3310 lo soportaba todo sin ningún problema, es más, raro (por no decir “casi imposible”) era el 3310 que se rompía por alguna de estas razones.

Características

Pero ahora, con la llegada del MWC 2017 vemos una renovación de aquel mítico Nokia 3310, un claro guiño a los más nostálgicos usuarios de este terminal, pero con algunas mejoras (no muchas). Se trata de un celular básico pero barato, este nuevo Nokia 3310 incorpora por primera vez una cámara de fotos, una pantalla de 2,4 pulgadas (240×320 píxeles) con color, conexión a Internet (aunque solo bajo las redes 2G, nada de conectarse a Internet con 3G ni 4G) y una nueva versión del mítico juego Snake. Aunque esta sea una actualización del mítico Noki 3310, no estamos hablando de un smartphone, simplemente hablamos de un celualr dirigido a los usuarios más tradicionales, solo llamadas, SMS y poco más.

Nokia 3310

 Para terminar, comentarte que este nuevo Nokia 3310 se encontrará disponible con un precio de 49 euros (en torno a los 50 dólares). Un precio bastante bajo, sobre todo para aquellas personas que ya piensan en comprarlo simplemente como objeto de colección.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
portada Nokia 8
Nokia regresa a la gama alta con su nuevo Nokia 8
Extendieron la fecha de defunción para WhatsApp en celulares viejos: mirá si te seguirá funcionando
WhatsApp mantiene con vida a los moviles BlackBerry y el Nokia S40
Xiaomi Mi 5c
Xiaomi presenta nuevo celular (Mi 5c) con procesador propio
Sony Xperia Touch
Sony Xperia Touch, un Android táctil en una superficie plana