Vuelve el niño que vive la fantasía digital creada por su padre

nada

Todos grabamos a nuestros hijos haciendo alguna actuación graciosa o que queramos guardar en la memoria familiar. Lo curioso es ver qué pasa cuando un padre con conocimientos en efectos especiales también guarda esos momentos pero dándoles un toque mágico como si fueran episodios de una película de fantasía.

Este es el caso de Daniel Hashimoto, quien posee grandes conocimientos en Adobe After Effects y también cuenta con experiencia como Freelance trabajando para películas como Kung Fu Panda 2 y Piratas del Caribe. La historia de este padre e hijo comenzó en el 2013 con su primer video ‘Toy LightSaber‘, el cual ya tiene más de 27 millones de visualizaciones y ahora ha vuelto a publicar en su canal de YouTube las nuevas aventuras de su hijo reconvertido en superhéroe.

Como lo ven, con tan solo 5 años de edad, James Hashimoto ha vivido las mejores aventuras de forma digital. Tal como lo soñamos de niños o nos imaginamos al mirar una película de acción.

Action Movie Kid

En una idea de mezclar la cultura pop, los valores familiares y hacerlo de forma limpia y divertida ha rendido sus frutos, ya que el canal de este padre y su hijo no ha pasado desapercibido para las grandes productoras y se ha confirmado una película importante de Hollywood que seguirá la trama del libro Action Movie Kid lanzado el año pasado.

Esta es una recopilación de sus aventuras:

Tutoriales sobre sus principales trabajos

Además de estos divertidos episodios, Daniel también comparte los tutoriales (así se hizo la del barco que se puede ver a continuación) y las tomas falsas de sus trabajos para que la comunidad que rodea a su canal sepa cómo pueden aprender a imaginar las fantasías de Marvel y superhéroes de su hijo. Para acceder a estos tutoriales tienen que ingresar al canal ActionMovieDad, los cuales no son sencillos de realizar pero al menos te permiten conocer algunos secretos de edición que vienen bien para satisfacer la curiosidad.

¿Qué te parece la idea?

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
YouTube
Cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en Android
vídeos en PowerPoint
Aprende a añadir vídeos de YouTube en tu PowerPoint
YouTube
Te enseñamos a medir tu consumo de datos en YouTube
portada youtube
YouTube se rediseña con novedades importantes
Los 5 mejores trucos que desconocías para YouTube en Android