Llega el celular con pantalla doble, conócelo aquí

El mercado de los smartphones cada día tiene más competidores, por eso es necesario crear ideas nuevas, para poder no quedarse detrás de los rivales. Este es el caso de la compañía china Vivo, que acaba de presentar un nuevo modelo de celular que se destaca por tener pantalla doble.

Sí, un teléfono de pantalla doble, y aunque puede parecer un poco extraño, tiene sus beneficios.

¿Cuáles son las ventajas de la pantalla doble?

Vivo se enfrenta a gigantes de la industria de teléfonos celulares como Huawei y Xiaomi, por eso la idea de un teléfono diferente apunta a acomodarse en una posición de más ventaja frente a estas compañías líderes, ofreciendo algo innovador y de buena calidad.

Este nuevo modelo de teléfono, conocido como Nex Dual Display Edition, tiene una pantalla oled al frente y otra en la cara trasera, la pantalla más grande tiene 6.4 pulgadas y una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, la otra pantalla es un poco más chica, mide 5.5 pulgadas y tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Debido a que una de las caras del smartphone es un diseño de pantalla completa, casi no posee marcos, uno de los principales beneficios que tiene es que no hay cámaras que roben espacio, ya que éstas se encuentran en la cara trasera del equipo, permitiendo así una vista completa de la imágen en pantalla.

En la cara en la que se encuentra la pantalla más pequeña, se puede ver un marco en la parte superior con dos cámaras, una de 12 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, acompañadas por un flash, cuenta también con una tercera cámara, pero esa es de uso exclusivo para el reconocimiento facial.

Rodeando las dos cámaras se puede observar un anillo lumínico que cambia de color para avisar que hay notificaciones y también sirve para usarse como flash para las selfies.

También te podría interesar OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone

Procesador y memoria

La memoria de este smartphone es mayor de lo habitual, es de los pocos que tienen 10 gigas de memoria RAM, además tiene un procesador Qualcomm 845 de ocho núcleos que le brinda gran velocidad de repuesta y rendimiento y 128GB para almacenamiento interno.

Al igual que el último modelo lanzado por Samsung, este smartphone tiene un lector de huellas digitales en pantalla, lo cual se está convirtiendo en una tendencia que en el 2019 se espera que adopten la mayoría de las grandes compañías fabricantes de telefonos celulares.

Cuándo estará disponible y a qué precio

En China se espera que el equipo salga a la venta a fines de diciembre y su valor se estima que rondará los 725 dólares.

No hay todavía ningún adelanto acerca de una fecha de lanzamiento a nivel internacional, pero es de esperar que una vez haya salido a la venta en su país de orígen, no tardarán mucho en hacer una expansión hacia otros países, ya que sus competidores crecen día a día en el mercado mundial.

Esperamos que pronto llegue al mercado latino para sacarnos la curiosidad de saber cómo se verá este nuevo modelo de teléfono de pantalla doble.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Altavoces inteligentes, más que una moda, una tendencia
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL de Google
bateria
Conoce las funciones que consumen batería en tu móvil cuando tu no estas
skyline
Convierte la pantalla de tu smartphone en 3D con Skyline