Visabot, la plataforma que facilita el proceso para obtener una visa estadounidense

nada

[dt_gap height=”10" /]

Todos sabemos lo difícil que resulta obtener una visa estadounidense sea para trabajadores o para turistas que deseen permanecer en suelo norteamericano por aproximadamente 6 meses o más, la burocracia norteamericana es muy estricta y compleja a la hora de permitirle al extranjero obtener un permiso para quedarse legalmente en el país.

Ahora con la llegada del magnate Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, los tramites para obtener una visa es muy probable que sean muchos más difíciles para finales del 2017 y comienzos del 2018, debido a su futura política en contra de los inmigrantes y todos aquellos latinos que deseen permanecer en suelo estadounidense tratando de conseguir el “sueño americano”.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

legalspace

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Ante esta incertidumbre y lo que podría ser una problemática para futuros inmigrantes y profesionales que busquen trabajar legalmente en Estados Unidos, el CEO de Legalspace (plataforma encargada para asesorías legales en linea), Goldman Artem, ha tomado las palabras del futuro presidente Trump como gasolina para emprender un proyecto que le facilitaría a los inmigrantes en primeras instancias el proceso para obtener su visa.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>visabot_04

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]El proyecto de Artem se llama, Visabot, el cual se basa en un bot o chatbot integrado a la plataforma de Facebook Messenger, donde todos aquellos que lo deseen, pueden obtener asesoría legal y tendrán que responder a una serie de preguntas, ya que de las cuales el sistema decidirá tu caso especifico esto dependiendo de la situación en la que te encuentres actualmente como inmigrante en el país.

Visabot, también te ayudará a llenar los formularios necesarios para la solicitud de la visa y así poder enviarlos correctamente de manera manual al gobierno de Estado Unidos. Otra de las novedades que ofrece este proyecto es la oportunidad de mostrarte la posibilidad que tienes para realizarle una consulta a uno de los abogados de Legalspace y así obtener una asesoría legal completa.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/Visabot_02.png" data-dt-img-description="">visabot_02

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]lataforma ofrece soporte para archivos, la cual ofrece una serie de plantillas y guías para realizar el llenado de los formularios o cualquier documento legal de manera correcta.

De momento, Visabot, solo ofrece la posibilidad de aplicar tus tramites para la Visa O-1 (Individuos con habilidades o logros extraordinarios) o para la extensión de Visa B-2 (sirve para ampliar la estadía turística por seis meses). El proyecto promete en su propio sitio web que pronto ofrecerán el soporte adecuado para las visas H-1B, L-1, J-1 to B-2 y B-1 Extension.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ss="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2016/11/Visabot_03-e1479577699969.png" data-dt-img-description="">visabot_03

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]er uso de Visabot solo hay que entrar a su pagina oficial de Facebook y enviarle un mensaje como si de un amigo se tratara y enseguida, y gracias a la inteligencia artificial, recibirás una respuesta y comenzaras a responder todas tus interrogantes para agilizar tu proceso de tramite de la visa.

Visabot, como una especie de proyecto “emergente” promete al publico que intenta entrar a Estados Unidos de manera legal, una interfaz practica, sencilla y muy amena para intentar solucionar un problema o uno de los procesos más complejos que posee el gobierno norteamericano hacia los inmigrantes, por lo que con Visabot es posible minimizar los procesos y es completamente accesible para todo el publico.

Para saber más sobre este proyecto pueden seguir sus cuentas en Facebook y Twitter.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Facebook consejos
Así es como Facebook silenciará a tus amigos insufribles
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
Instagram
Aprende a compartir tus historias de Instagram en Facebook