¿Te cansaste de Pokemon Go? Los 10 mejores juegos para iOS y Android

nada

El Pokémon Go revolucionó tanto los videojuegos que pareciera que ninguno más haya existido en el 2016. El tema es que no es así y hay muchísimos que valen la pena descargar y con los cuales el usuario la pasará genial.

Acá la lista de los mejores 10:

The Banner Saga (iOS y Android)

Es un RPG inspirado en vikingos que tiene un diseño 2D y batallas dibujadas completamente a mano. Hay más de 25 posibles personajes para elegir.

Tiny Guardians (iOS y Android)

Seguramente la mayoría de los fanáticos de los videojuegos sabrá perfectamente de qué se tratan los Tower Defense. Son juegos en los que los usuarios tienen que ubicar en diferentes lugares del mapa personajes con diferentes características (magos, arqueros, guerreros, etc.) y aguantar hordas y hordas de enemigos que tratarán de pasar. Mientras más aguantes más puntos ganarás. Tiny Guardians es de lo más importantes de los últimos tiempos.

SBK16 (iOS y Android)

Si te gustan los juegos de carrera este videojuego será para vos. Y si encima te gustan las motos probablemente no vas a poder soltar el teléfono, porque los gráficos y la realidad que tiene encima el SBK16 es de los más importantes del año.

Zombie Highway 2 (iOS y Android)

El juego tiene un tiempo, pero no por ese motivo será más interesante o menos adictivo. Lo que tendrá que hacer el usuario es manejar un vehículo por una carretera llega de obstáculos y tratar de deshacerse de los zombies que se le suban a los costados. ¿Cómo? Muy simple: pasando cerca de esos obstáculos para golpear a los muertos vivientes y poder tirarlos. Mientras más lejos llegues más puntos harás, pero al mismo tiempo más difícil será.

Final Fantasy Mobius (iOS y Android)

Como viejo fanático de los Final Fantasy, éstos videojuegos no son lo que eran. Sea como sea, el Final Fantasy Mobius se trata de una creación muy interesante que hará emocionar a más de uno de los que no pararon de jugar y pasaron horas delante de la pantalla hace años como con el clásico Final Fantasy VII.

Brothers: A Tale of Two Sons (iOS y Android)

En el videojuego en cuestión el usuario tomará el control de dos hermanos que tienen que salvar a su padre que está muriendo. Para poder encontrar la cura deberán atravesar diferentes aventuras que se irán complicando a medida que se vayan adentrando en el juego. Si les gustan las aventuras, probablemente de lo mejor que pueden descargar en la actualidad.

Reigns (iOS y Android)

Puede parecer de lo más aburrido cuando se los explique, pero no se imaginan. Reigns es un videojuego en el que el usuario deberá mantener un reino. Como si se tratarse de como Tinder tiene cartas que presentan diferentes situaciones y el jugador deberá determinar si desea aceptarla o no. ¿Cuál es el fin? Primero que a medida que pase el tiempo serán más complejas las decisiones. Además, habrá que mantener en paz y contentos a los cuatro pilares del reino: religión, civiles, ejército y dinero.

Vector 2 (iOS y Android)

Aquellos que hayan jugado a la primera versión del videojuego desarrollado por NEKKI sabrán de qué se trata porque la idea es exactamente la misma. El usuario manejará a la silueta de un héroe en 2D que tendrá que escapar de un escenario cyberpunk en el que nada está bien.

Chameleon Run (iOS y Android)

El Chameleon Run es un runner clásico en el que el personaje principal no parará de correr y el usuario lo que deberá hacer es sortear diferentes obstáculos. Muy simple, pero nunca me canso.

Clash Royale (iOS y Android)

Es el último videojuego de la compañía Supercell, de las más importantes desarrolladoras de videojuegos del mundo. Utilizando los personajes del, por ejemplo, Clash of Clans, el usuario tendrá que utilizar la estrategia y velocidad en combate para poder ganar batallas contra otros jugadores.

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario