No importa si no tenés internet: acá los mejores videojuegos para Android que no necesitan conexión

La mayoría de los videojuegos hoy necesitan conectividad a la red porque son multijugadores. Se tratan de los videojuegos virales a los que todos juegan, pero la realidad es que hay opciones más que interesantes para aquellos que o no tienen una buena conexión o no desean gastar datos constantemente y destruir el plan.

Limbo

Es un juego realmente oscuro diseñado de una manera única y en 2D. En el videojuego lo que hay que hacer es atravesar por todas las aventuras oscuras de este mundo subterráneo en busca de la hermana del niño que controla el jugador. Se trata de un lugar terrorífico, pero único. Lo único malo es que cuesta US$4.99.

Alto’s Adventure

Es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida en smartphones. Se trata de una verdadera obra de arte que, encima, es gratuita para Android (no así para iOS). En el videojuego lo único que hay que hacer es controlar a Alto, un aventurero que debe hacer snowboard por inmensas montañas tratando de recolectar las llamas que se le escaparon de su casa. A medida que vayas cumpliendo misiones, vas a ir desbloqueando otros personajes.

2048

Es un ya clásico en lo que es el mundo de los smartphones. Se tata de un cuadrado en el que hay que mover números para la derecha, izquierda, arriba o abajo para ir sumando. Solo podés mover para el lado que haya números iguales y así ir multiplicándolos. En algún momento, si lo hiciste correctamente, llegarás a 2048 y lograrás completar el videojuego.

Heroes and Castles

Se trata de un juego en tercera persona en la que vas a tener que defender tu fuerte de orcos, goblins y gigantes que quieren destruir tu reino. Un juego clásico de guerra, pero no por eso menos divertido.

BADLAND

BADLAND es otro juego de aventura en 2D en el que el jugador tendrá que controlar a unas extrañas criaturas, que algunas veces están todas juntas y muchas otras separadas, por pantallas de lo más extrañas resolviendo puzzles y situaciones de lo más complejas. Un juego único.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Organiza la mejor fiesta de despedida de soltera con estas app
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android