Cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en Android

nada

Un nuevo YouTube para Android ya está aquí. Con su última actualización, la red social de vídeos más grande del mundo no solo recibe un nuevo diseño. También incorpora novedades interesantes a la hora de reproducción.

Es verdad que tardó en llegar pero ya casi todos disponen del nuevo YouTube. Después de más de dos semanas de activación escalonada, vemos una interfaz de usuario más limpia gracias a los desarrolladores de Google.

Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que desde sus dispositivos Android, pueden cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos. Se trata de una característica que llevaba mucho tiempo en la página web (varios años). Ahora, desde nuestro celular podemos utilizar para ver los vídeos en modo lento o a cámara rápida.

Puede que muchos no encuentren la utilidad de esta función. Pero lo cierto es que estamos una herramienta muy útil. Al final todo depende del vídeo, dependiendo de lo que estemos viendo, es aconsejable ver el contenido a una velocidad u otra. YouTube permite ralentizar el vídeo para poder apreciar con más detalle todo el contenido.

Un claro ejemplo de esto son situaciones como la celebración de un gol (fútbol), una repetición de la construcción de un mueble, etc. Pero también se encuentra la opción de acelerar. Ver un vídeo en la mitad de tiempo o hasta encontrar la parte más interesante.

Cambiar Velocidad de reproducción en YouTube

Para poder cambiar la velocidad de reproducción en vídeo es muy fácil. Basta con presionar el botón con forma de tres puntos que aparecerá en la esquina superior derecha. Se trata del botón ya existente que permitía acceder a las opciones del vídeo.
Cuando lo hayas hecho, verás como aparece la opción de Velocidad de reproducción. Selecciona dicho botón y a continuación tendrás la opción de seleccionar todas las velocidades que te ofrece YouTube en Android.
YouTube
Como puedes ver, existen varias opciones. Tendrás a tu disposición las opciones para ralentizar los vídeos (0.25x, 0.5x y 0.75x). Como dije antes, también encontrarás las opciones para aumentar las velocidades de reproducción del vídeo (1.25x, 1.50x y 2x). Ten en cuenta que en cualquier velocidad que elijas, el audio te acompañará en todo momento.
Se trata de una manera sencilla y divertido de ver nuestros vídeos habituales desde tu celular Android. Recuerda que el diseño de YouTube no fue su única novedad. Hablamos de grandes características para una de las herramientas más usadas a nivel mundial.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario