Organiza tus vacaciones y tus viajes con las mejores apps del mercado

nada

Las vacaciones son para relajarnos y por esto mismo no queremos que corras para poder tener las vacaciones soñadas y te traemos una lista de 7 apps que puedes tener en tu móvil que te ayudaran a planificar tu viaje y serán guías siempre a la mano para cualquier eventualidad.

También podría interesarte: YouTube le da la bienvenida a las Stories en su app con Reels

Iniciamos la lista con las más indispensables, útiles, que no puedes dejar de tener y que nos mantendrán enfocados haciendo mucho del trabajo pesado por nosotros:

Google Maps

De las más importantes que podría tener y aunque en la mayoría de los dispositivos móviles de hoy en día viene precargada, es importante mantenerla actualizada, ya que esta nos ofrece funciones diferentes para conseguir en el camino todo lo que necesitemos, desde locales comerciales de comida, compras y sitios turísticos, la ruta desde donde estas hasta cada uno de ellos, así como también poder enviar a otras personas tu ubicación para que puedan encontrarte.

Descargar | Android | iOS

Wheather

Y aunque damos por sentado el estado del clima, es mejor estar prevenidos según el estado meteorológico del sitio donde estamos, ya que esto determinara no solo si deberás ir abrigado o ir muy holgado de ropa o llevar paraguas, sino también medir ciertos pasos si hablamos de senderismo o caminatas largas donde debas planificarte. Y esta información solo la podrás saber con esta muy precisa app del clima.

Descargar | Android | iOS

XE Currency

Y ya poniéndonos más expertos XE Currency será una web y app móvil que te quitara muchísimos dolores de cabeza si viajas a otro país de moneda diferente, ya que esta evaluará el valor a tiempo real de la divisa en cuestión, de esta forma siempre podremos saber cuánto estamos pagando por las cosas en otros países con referencia a la moneda universal y nuestra moneda habitual, ahorrando además tiempo en cuentas a la hora de los pagos y poder disfrutar mejor de los momentos.

Descargar | Android | iOS

SkyScanner

Si viajas en avión esta app es de verdad un scanner de los mejores precios que puedas encontrar para la compra de tus boletos, mostrándonos disponibilidad de ofertas en el mercado de aerolíneas y un calendario. Con una presentación sumamente gráfica es una de las mejores que hay actualmente en cuestiones de transporte aéreo.

Descargar | Android | iOS

AIRBNB

Y aunque todo siempre este planeado, encontrar hotel en una zona que no conoces puede ser un dolor de cabeza, afortunadamente en esta nueva era de ideas innovadoras, AIRBNB puede ayudarte con esto, una plataforma que te permite gestionar hospedajes a mejores precios y con la experiencia de casa. Puedes buscar habitaciones o apartamentos para alquilar, no de la mano de cadenas hoteleras, sino personas como tú o como yo que ponen a tu alcance sus espacios disponibles. Muy útil cuando la temporada de vacaciones copa todos los hoteles y no encuentras un refugio seguro.

Descargar | Android | iOS

TRIPAVISOR

Si ya tienes todo coordinado, maleta, hospedaje vuelos TRIPADVISOR es una app guía donde puedes ver que comer o que hacer cuando llegues a tu sitio destino. Con un enfoque bastante turístico estas sugerencias con información añadida, harán de tu viaje una aventura más completa y podrás recorrer lo mejor del sitio a donde vayas

Descargar | Android | iOS

PackPoint

Y aunque podríamos cerrar con miles de apps creemos que de todas las que necesitas para planear tu viaje es una que te ayude a cerrar la maleta. PackPoint funciona como una lista de todo lo que necesitamos en verdad para el viaje que vamos a hacer, puedes introducir el destino y la duración y este enlistara sugerencias de que es lo necesitamos empacar, una lista que podremos editar y a su vez checar antes de salir asegurándonos no dejar nada ni llevar peso innecesario. Totalmente útil.

Descargar | Android | iOS

Y listo, podrás disfrutar enteramente de tu viaje de forma planificada y contar también con estas apps para cuando la planificación se salga de tus manos de forma segura.

Comentarios

comentarios

Related Posts

limpiar celular
Aprende a limpiar tu celular sin estropearlo o dañarlo
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
Android 8.1.0
Android 8.1.0 empieza a llegar para algunos usuarios
contraseñas para PC o celulares
Aprende a crear contraseñas seguras para tu móvil o PC
Disfruta de las mejores galerías de imágenes para tu Android
Te traemos las mejores apps para que hagas tus maletas antes de salir de vacaciones