Que no te arruinen tu serie favorita: esta extensión de Chrome “anti spoiler” lo soluciona

[dt_gap height=”10" /]

Soy un fiel seguidor de Game of Thrones. Me encanta la serie y como millones de televidentes en todo el mundo no puedo esperar a que esté disponible la nueva temporada. Esta serie en particular suele tener una trama atrapante que nos hace querer ver más  más.

El problema que hay con GOT y tantas otras series conocidas es que la gente que las mira no puede contener su necesidad de compartir en Internet lo que sintieron o pensaron cuando sucedió eso que nadie creyó que iba a pasar, y los que aún no vimos el capitulo NO QUEREMOS QUE NOS LO CUENTEN NI NOS ADELANTEN NADA.

Para nuestra suerte la tecnología encuentra algunas formas de amenguar estos problemas. Unspoiler es una extensión para Google Chrome que nos permite bloquear cualquier cosa que haya en Internet que hable de nuestra serie o película favorita.

El complemento es gratuito y se instala desde la tienda oficial de Chrome (link debajo). Una vez que lo instalamos sólo tenemos que ir a la configuración y tipear el nombre de la serie o película que queremos “censurar” en nuestro navegador. También podemos agregar palabras sueltas como etiquetas que identifiquen a la serie por otra cosa diferente a su nombre completo. Por ejemplo Games of Thrones se abrevia como GOT, podemos agregar ese término a la lista.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

unspoiler

[dt_[dt_gap height=”10" /]

También la extensión nos permite agregar páginas en una “lista blanca” desde la cual no se bloquearán contenidos. Esto es particularmente útil para los que leemos críticas y reseñas en sitios serios que no cuentan nada de manera anticipada.

Una vez que Unspoiler está funcionando veremos unas cintas rojas sobre cualquier contenido en la web que pudiese arruinarnos la trama de la serie.

Descargar Unspoiler para Chrome

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Series interactivas: Netflix permitirá elegir el final de tu historia favorita
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
history search
History Search, la extensión que ha llegado para facilitarte la vida con tus búsquedas online
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
google chrome 01
¿Problemas a la hora de visualizar contenido Flash en Chrome? Te ayudamos
google chrome 65 20188
¿Cómo cargar las páginas web más rápido a través de Google Chrome?