Una parrillada perfecta para el año nuevo con esta aplicación

¿Qué mejor para recibir el año nuevo que una parrillada en casa?, ya sea con familia o amigos, la parrillada es ideal para compartir y pasar un buen momento. Ese momento mágico en el que se encienden las brasas no tiene igual, y conseguir el punto justo de cocción para cada tipo de carne es toda una ciencia.

Con esta aplicación te convertirás en el rey de los asados.

El Rey de la parrillada

Grill King es una app creada para ayudarte a cocinar las mejores parrilladas, tiene un temporizador para cada tipo de carne y así te aseguras de que cada corte se cocinará de manera perfecta.

Ya no sufrirás más tratando de recordar qué corte tenías que cocinar a fuego medio, o cuál tenía que quedar más jugoso, y el punto del pollo… Grill King hace que sea muy fácil recordar los tiempos de cocción de cada elemento de la parrillada.

Solo necesitas seleccionar el tipo de carne que vas a asar y la aplicación te irá indicando el tiempo de cocción y el tipo de fuego que necesitas en tu parrilla para lograr el punto exacto.

Juega y comparte

Grill King es la primera aplicación social de juegos para asar a la parrilla en el mundo.

• Gana puntos por cada artículo que cocines a la parrilla
• Comparte tus puntuaciones con tus amigos en Facebook, Twitter, Instagram y más
• Comparte fotos de tus obras maestras a la parrilla con amigos en Facebook, Twitter, Instagram y más
• Comparte tus fotos en nuestro Grill King Wall of Fama
• Compite con tus amigos
• Soporte de Game Center
• Tablas de clasificación múltiples: Rey de la Parrilla, Rey del Bistec, Rey de las Hamburguesas, Rey del Pollo y Rey de las Costillas de Cerdo.
• Logros: hemos incluido una variedad de logros que ayudan a seguir lo que has estado asando y algunas otras sorpresas.

Dentro de la aplicación también encontrarás una sección de Consejos para asar con consejos muy útiles y sugerencias para que lleves tus asados a otro nivel.

Grill King también cuenta con un sitio web en el que puedes encontrar información útil.

En todo momento hay que tener en cuenta que los tiempos de cocción son estimativos, ya que cada parrilla es diferente, siempre se sugiere cocinar la carne a una temperatura interna segura para evitar enfermedades o intoxicaciones.

También te puede interesar leer ¿Cuánto consumen tus electrodomésticos y cómo ahorrar más?

Si formas parte del grupo de Locos X el Asado, tienes que seguir la cuenta de Instagram, allí encontrarás muchos consejos para convertirte en el mejor asador.

Muslos de Pollo Picantes – Receta de Locos X el Asado

¡Hoy Muslos de Pollo Picantes solo apto para valientes! A puro sabor y acompañado por unas cervezas frescas esta combinación la tienen que probar. ¿Qué dicen? ¿Se animan a probar?¡Gracias Hellmann's por aportarle ese giro picante a esta receta!#locosxelasado #pollo #picante #receta #recetario #parrilla #sabor #asado #spicychicken #recipe #pollopicante #SaborIrresistible

Posted by Locos X el Asado on Thursday, December 27, 2018

En el mundo es famosa la carne argentina, y más aún lo son los asados, hay una aplicación con la que podrá preparar el clásico asado argentino, con todo el sabor, los aderezos y el color de una típica parrillada argentina.

Descarga Asado Argentino y disfruta de la mejor carne del mundo.

Si además de los asados te apasiona todo tipo de cocina, puedes encontrar las mejores recetas y trucos para cocinar platos de todo tipo y nacionalidad, encuentralos en Cocina facilísimo.com

Tarta de limón, galleta y leche condensada: ¡SIN horno!

¡Tarta SIN horno! Esta tarta de limón, galleta y leche condensada triunfará por su sabor inigualable y a ti te encantará prepararla porque no tardarás prácticamente nada ni necesitarás encender el horno. Ingredientes: -1 bote de 370 gr de leche condensada La Lechera.-1 brick de 200 ml de nata para montar. -El zumo de 1 limón (o de una lima).-Galletas tipo María tostadas (la cantidad depende de la altura de la tarta). -Un tazón de leche para mojar las galletas. -Galleta desmenuzada y ralladura de limón y lima para decorar. ¡Dale al play ;)!

Posted by cocina facilisimo.com on Thursday, May 10, 2018

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pierde el miedo a hablar en público con ayuda de estas apps
Cosas que tu celular puede hacer por tí y quizás desconoces
Crea tu propio avatar en realidad aumentada usando esta app
Zapatillas que se atan solas, Puma presenta Puma Fi
vGet, la extensión de Chrome para ver películas gratis
Busca y consigue empleo con estas aplicaciones y sitios web