Llega un teclado inteligente y completamente distinto a los que conoces

Las aplicaciones de teclado abundan en las store de Android y iOS. Sin dudas el más popular de los teclados es el Gboard de Google, un teclado inteligente con múltiples y útiles funciones.

Ahora Android se está preparando para recibir a Typewise, un teclado inteligente con características completamente diferentes a todo lo que se conoce hasta ahora.

En SoyTecno siempre queremos traerte lo último en noticias tecnológicas, por eso hoy te vamos a contar todo lo que se sabe sobre este nuevo teclado inteligente diseñado para Android y para iOS.

¿Por qué Typewise es diferente?

Como te lo comentamos, este teclado tiene muchas características que lo hacen diferenciarse de todos los demás que se pueden encontrar en las store de Google y de Apple.

En primer lugar, el formato es hexagonal, esto lo hace único, pero además sus teclas son 70% más grandes y están especialmente diseñadas para los teléfonos inteligentes, lo cual las hace mucho más fáciles de presionar sin equivocarse. Esto también reduce los errores ortográficos al escribir.

teclado inteligente

Entre otras cosas, este teclado promete ayudarnos a escribir mucho más rápido, no solamente por el mayor tamaño en las teclas, sino porque la distribución de las mismas no es el típico formato qwerty que todos estamos acostumbrados a ver. Se supone que esta disposición en el teclado lo hace más fácil de manejar.

Otra de las novedades que trae Typewise es el manejo por gestos, por ejemplo, si se desea borrar lo que se escribió, se puede hacer simplemente deslizando a la izquierda, sin necesidad de presionar un botón de borrado.

 

Colocar las mayúsculas o usar los emoticones también es muy fácil, basta con deslizar hacia arriba para habilitar las letras mayúsculas y los emojis y símbolos se desbloquean con gestos similares.

Además de todo esto, Typewise es totalmente personalizable, para que lo ajustes a tus gustos y necesidades.

El teclado inteligente se puede usar off-line

Otra característica muy positiva es que Typewise es que además de ser inteligente puede usarse off-line, es decir sin conexión a internet.

Cómo tener Typewise en tu celular

Como ya lo hemos mencionado, este teclado inteligente está disponible tanto para sistema iOS como para Android, pero aún se encuentra en etapa beta, o de prueba. De todos modos quienes quieran comenzar a usarlo pueden hacerlo descargando la beta desde el sitio web de la aplicación.

Ya se sabe que la aplicación es totalmente gratuita, pero también contará con una versión paga que permitirá usar funciones adicionales. La buena noticia es que mientras dure la etapa beta se podrán usar gratuitamente las funciones premium, así que quienes se unan a la prueba podrán conocer completamente todas las funciones que encierra este nuevo teclado inteligente.

Cuando la etapa beta termine, todos podrán descargar la app desde sus tiendas de aplicaciones.

También te va a interesar leer

Cinco trucos para escribir más rápido con el teclado de Google

Teclado y mouse en el celu para controlar tu pc

Los mejores teclados mecánicos para gamers

Comentarios

comentarios

Related Posts

Saca selfies perfectas con estas aplicaciones
whatsapp
Mensajes “autodestructivos” en tus chats de WhatsApp
memes
Whale, la app de Facebook para crear tus propios memes
Cortana desaparecerá de Android y iOS en enero 2020
Instagram
Instagram prohíbe “Ghosty”, la app para ver perfiles privados
whatsapp
WhatsApp: con un simple vídeo pueden hackearte