Si quieres un MacBook Pro barato, esta es la mejor solución

Si siempre has querido tener un MacBook Pro en tus manos pero no podías por el precio, Xiaomi te ofrece un PC idéntico al de la compañía Apple. Xiaomi acaba de presentar dos grandes productos al mercado, se trata del nuevo Xiaomi Mi MIX 2 (un teléfono todo pantalla en su parte frontal) y una nueva computadora, la Xiaomi Mi Notebook Pro. Se trata de un laptop que busca equipararse a las computadoras de Apple, ¿lo lograrán?

Xiaomi Mi Notebook

Al igual que el MacBook Pro de Apple, el Xiaomi Mi Notebook Pro es una computadora versátil, lista para ser transportada pero también potente (con unas especificaciones de alto rendimiento en su interior).Lo más llamatimo de la nueva computadora de Xiaomi es su diseño (al igual que el MacBook Pro). Sin embargo, en su interior podemos encontrar una configuración envidiable, procesador Intel Core i7 (octava generación), memoria RAM de 16 Gb y el software es Windows 10. Como ves, se trata de un PC que perfectamente puede servir a la mayoría de usuarios en el desempeño del día a día. No obstante, aunque tenga un diseño parecido a los MacBook Pro de Apple y unas prestaciones realmente potentes, lo mejor de este dispositivo está en su interior. El precio de la Xiaomi Mi Notebook es de poco 700 dólares, subiendo su precio hasta los 900 dólares su modelo más potente del mercado.

Xiaomi Mi Notebook Pro vs MacBook Pro

XIAOMI MI NOTEBOOK PRO APPLE MACBOOK PRO
PANEL

15,6 pulgadas: 1.920×1.080px

15 pulgadas: 2.880×1.800px
PROCESADOR

Dos opciones: Intel Core i5 o Intel Core i7

Intel Core i7

MEMORIA RAM

Dos opciones: memoria de 8 GB y memoria de 16 GB de RAM

16 GB de RAM

ALMACENAMIENTO

Disco de 256 GB de SSD

Dos opciones: Disco de 256 GB y Disco de 512 GB (ambos SSD).

PROPORCIONES 360,7 x 243,6 x 15,9 mm

349,3 x 240,7 x 15,5 mm

PESO

1,95 Kg

1,83 Kg

CONEXIONES Ranura SD 3 en 1, 2 USB-C, HDMI completo, 2 USB 3.0 y jack de 3.5 mm

4 puertos USB-C y un puerto jack de 3.5 mm (auriculares)

COMPLEMENTOS Teclado retroiluminado y trackpad con sensor de huellas Teclado retroiluminado, Touch Bar con sensor Touch ID integrado y trackpad con Force Touch
PRECIO Desde 700 dólares hasta 900 dólares

Desde 2.400 dólares hasta los 2.800 dólares

Lo más importante es el ecosistema donde vayas a trabajar

Si vas a decantarte por este nuevo modelo de Xiaomi respecto al del MacBook Pro de Apple, deberías de tener en cuenta algunas cosas. Ambos son laptop potentes, capaces de realizar las tareas más exigentes y con un diseño prácticamente igual. Sin embargo lo más importante se encuentra en el interior de ambos dispositivos. La MacBook Pro de Apple cuenta con macOS, mientras que la Xiaomi Mi Notebook cuenta con Windows 10, el mismo software que utilizan el resto de fabricantes del mercado (exceptuando) el caso de Apple con sus Mac.

comparaciones entre MacBook Pro y la laptop de Xiaomi

Muchos expertos achacan a que la optimización en el hardware y sofware de Apple es el gran secreto de sus productos. Ahora bien,¿esto es suficiente como para justificar los precios de Apple?

Puede que la computadora no haya salido al mercado y no sepamos su grado de optimización, no obstante, todo hace indicar que este dispositivo no debería de funcionar nada mal. Al revés, estamos ante una de las mejores (por no decir la mejor) opciones en el mercado de laptop.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Destiny 2, ya está aquí y ahora también lo podrás disfrutar en su versión PC
Los 4 problemas más frecuentes de tu PC y cómo resolverlos
vídeos en PowerPoint
Aprende a añadir vídeos de YouTube en tu PowerPoint
¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?
Descubre el nuevo Apple TV 4K con tecnología HDR
FrontRow, el dispositivo que te permite transmitir tu día a día en tiempo real