¿Cómo hacer para pedir un Uber desde la computadora?

Uber es el servicio de transporte más importante del mundo y está en prácticamente todas las metrópolis del mundo. Si bien cada vez que llega a cada una de las ciudades hay problemas con los taxistas y de leyes, dejaremos eso de lado.

La app permite, supuestamente, solamente hacer pedidos de vehículos a través del smartphone, pero hay formas de poder pedir directamente un vehículo desde la computadora de escritorio.

¿Cómo pedir un Uber desde tu PC?

Se trata de UberChrome, una extensión de código abierto (lo que significa que cualquiera puede chequear su código) que, como su nombre lo dice, está disponible para Google Chrome de manera gratuita.

Lo que hay que hacer es hacer click en el icono del auto que está en la parte superior derecha de la pantalla y aparecerá un rectángulo para poder loquearte con los datos de tu cuenta.

Detalle a tener en cuenta: hay que tener una para poder utilizar la extensión. No se puede crear una cuenta desde la extensión.

Una vez que te identifiques lo que tendrás que hacer es o presionar el botón para que la extensión directamente se encargue de ubicarte en el mapa o ingresar la dirección donde te encontraste de manera manual, después dónde te tendrá que dejar y UberChrome te mostrará los autos disponibles que haya cerca tuyo. Solo resta hacer click en el botón de Request y listo.

La única limitación que tiene la extensión es que no puede determinar cuando hay cambios especiales en la tarifas de Uber. Por el resto, replicará absolutamente el funcionamiento de la app en el smartphone.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Chrome
Chrome retira de su tienda dos falsos bloqueadores maliciosos
Chrome
Cómo activar el diseño secreto de Chrome en Android
extensiones de Chrome
¿Tienes estas extensiones de Chrome? Eliminalas de inmediato
La versión estable de la app Google ya tiene tema oscuro
Uber expulsará
Uber expulsará a los clientes con mal comportamiento
bloqueadores de anuncios
Chrome pone en jaque a los bloqueadores de anuncios