Esta App recupera cualquier cosa que tipeaste en Android

nada

[dt_gap height=”10" /]

Seguramente te haya pasado: estabas escribiendo un WhatsApp o un e-mail o un mensaje de Messenger y de repente la aplicación se detuvo y se cerró por algún error, perdiendo todo lo que tenías tipeado hasta el momento.

type-machine-android-4¿Da una ira incontenible cierto? Todos hemos estado allí. Es muy frustrante cuando pasa esto más que nada porque tenemos que volver a escribir todo de nuevo y acordarnos de lo que habíamos puesto.

Hasta que Google tenga una mágica solución para que ninguna app en Android pueda colgarse y que no perdamos los datos unos desarrolladores finlandeses han ideado una ingeniosa app que recupera cualquier cosa que hayamos tipeado.

¿Cómo? Es muy fácil. La app se llamada “Type Machine” (o máquina de tipeo en nuestro idioma). Lo que hace este programa es una vez instalado empezar a registrar todo lo que escribimos en el teclado para cualquier aplicación. No registra contraseñas ni datos ingresados en campos “seguros” como por ejemplo el número de una tarjeta de crédito o su código de seguridad.

Para todos aquellos que estén preocupados por la privacidad Type Machine nos permite seleccionar apps donde no queremos que se registre lo que hemos escrito y adicionalmente podemos configurar un PIN de seguridad para entrar a Type Machine.

Una vez dentro de este programa veremos las distintas apps de nuestro smartphone y si ingresamos a una de ellas veremos el historial de todo lo que Type Machine ha registrado.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

image239

[dt_[dt_gap height=”10" /]

La app cuesta 2 dólares en la tienda de Google ($15 argentinos al momento de esta redacción) y los desarrolladores proveen instrucciones paso a paso de cómo el usuario debe configurar el producto. Se aclara también que algunos teléfonos Samsung pueden no ser compatibles debido a ciertas fallas de las implementaciones de Samsung para los sistemas operativos Android. En caso que el usuario se encuentre con una de estas incompatibilidades puede devolver la app por un reembolso total del dinero abonado.

Hemos probado Type Machine brevemente y nos parece una idea genial para amenguar un problema muy común para muchos teléfonos. Sin embargo nos gustaría ver una versión gratuita subsidiada con publicitada. De esta forma el desarrollador podría obtener ingresos y más cantidad de usuarios se verían interesados en descargar el programa.

¿Es sólo para Android? Si, por restricciones propias de las plataformas Windows Phone e iOS una solución así no es posible en los smartphones Lumia o iPhone.

Descargar Type Machine para Android

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia
Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado