En búsqueda del éxito: Twitter está probando nuevos botones

nada

[dt_gap height=”10" /]

Hace tan solo unas semanas los usuarios de Twitter nos despedimos del inolvidable “fav”, este ícono en forma de estrella que utilizamos para indicar a la red social del pájaro celeste que una entrada nos parecía “favorita”.

Twitter se deshizo de la estrella y la reemplazó por un corazón, cambiando el significado de la característica a “Me gusta”, un estándar que Facebook implementó como universal para cualquier interfaz.

Los responsables de la decisión explicaron que el corazón se ajusta mucho mejor a la interacción entre los usuarios y la red social, lo cual si bien fue cuestionado, obtuvo la aprobación de la mayoría.

Pero Twitter no va a quedarse solamente con ese cambio. De acuerdo a lo reportado por el portal de noticias THE VERGE la red social está preparando un nuevo set de interacciones basadas en emojis que aparecerán en un submenú que por ahora no está disponible para los usuarios.

Esta nueva función se descubre gracias al usuario _Ninji, que publicó una entrada en la red social mostrando en una captura de pantalla las nuevas interacciones que encontró cuando utilizó una versión modificada para desarrolladores de la app de Twitter.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

tweetemotion2

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Aún con el descubrimiento, _Ninji le dijo a THE VERGE que la característica parece aún estar muy incompleta, por lo que se desconoce el tiempo que le tomará a Twitter implementarla.

Esta posibilidad de establecer reacciones basadas en emojis, les permitiría a los usuarios de Twitter expresar con mayor exactitud sus reacciones a las entradas en la red social. Una de las críticas más grandes que ha tenido el corazón ha sido que no es apropiado para ciertos contenidos, como tuits que hablan de algo triste o indignante.

La empresa al momento de esta redacción no emitió comentarios al respecto de la función descubierta por el usuario.

 

Comentarios

comentarios