¿Cómo hacer para dejar de seguir a todos en Twitter con un click?

Si estás cansado de las personas que seguís en Twitter, no conoces a la mayoría, ni siquiera sabes cómo empezaste a seguirlos y consideras que podrías empezar de cero sin tanto ruido ni mensajes molestos, hay una forma de lo más simple de dejar de seguir a todos con un solo click.

Se trata de una extensión de Chrome llamada Twitter Unfollow que borrará toda la lista de personas que seguís y la dejará en cero haciendo solo un click.

Lo único que hay que hacer es ir a la Chrome Web Store, instalar Twitter Unfollow, autorizarla y entrar a Twitter. Al lado del botón de “Editar Perfil” te aparecerá uno nuevo que anteriormente no estaba que reza “Mass unfollow”. Ese es el encargado de eliminar la lista de personas que seguís.

twitter-unfollow-2

Si hacés click lo que pasará es que aparecerá un loading en la pantalla que te mostrará cómo irás dejando de seguir a todos hasta llegar a cero (como se ve en la imagen que está acá arriba). Ojo, que no se puede volver atrás y la única forma de volver a seguir a las personas que tenías en la lista es ir uno a uno y darle follow nuevamente.

Comentarios

comentarios

Related Posts

acceder a las aplicaciones
Facebook te pagará para acceder a las aplicaciones de tu móvil
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Facebook crea Community Actions para que usuarios hagan peticiones a sus políticos
Cambiar el nombre de usuario en tus redes sociales en simples pasos
Cuánto cobrarías por cerrar tu cuenta de Facebook
Estas son las contraseñas más inseguras del mundo ¿Usas alguna?