Twitter comienza a realizar pruebas con la nueva función de marcardores

Y en la búsqueda de mantenerse en la competencia, Twitter sigue en la actualización para sus usuarios activos, mejoras pequeñas ofrecen grandes ventajas, algo que Instagram sabe muy bien, esta vez le toco a Twitter y a la implementación de los marcadores.

También podría interesarte: Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas

Esta red social lleva la delantera en cuanto a contenido instantáneo que termina siempre de ser polémico, muy utilizado para concursos y declaraciones, en cuanto a hashtag se refiere, ha sido también la primera a la hora de buscar información y noticias.

Adorado por youtubers, periódicos y celebridades, es bien sabido que esta red es para llevarle el seguimiento sin pestañear, en cualquier segundo todo cambia y en cualquier segundo pierdes de vista por la gran cantidad de tweets que se envían en un minuto, para ello la empresa había desarrollado sin mucho éxito ciertas funciones para no perder de vista los tweets que más han llamado tu atención.

Primero los ha llamado favoritos, podías pulsar el botón de estrellitas para marcar que te había gustado ese tweet, sin intensiones más allá que hacer una lista de tus tweets favoritos que se podía ver en una pestaña secundaria en tu perfil, botón que luego se ha cambiado por un corazón y ahora se llamaba me gusta y se mostraba también en el tweet en la parte inferior información del mismo, no solo cuantas veces había sido retweeteado si no también cuantos me gusta llevaba consigo, es decir era un favorito más públicamente, lo cual favorecía a los tweets

Todo esto hasta que Twitter estudio la razón por la que los usuarios estaban usando esta función y muchos de ellos querían poder guardarlo para poder revisarlos luego e interactuar con ellos, es por esto que ha creado los marcadores, que además no son públicamente visible solo para el usuario que lo ha guardado en sus marcadores propios. Una función parecida a los Me Gusta pero con una función completamente diferente ¿Ingenioso no?

Manteniendo la función Me gusta coexistiendo con los marcadores, Twitter busca poder favorecer al usuario y al tweet, y si ya sabes ponerle corazón al contenido solo tendrás que buscar en el tweet el menú superior que todos contienen y pulsar Añadir a Marcadores, y listo. Para consultar tu lista de marcadores solo deberás ahora buscar el menú hamburguesa general de tu cuenta y podrás ver la opción de marcadores todos aquellos que has guardado sin que nadie se entere, ni viole tu privacidad.

Ya no es necesario que recurras a apps de terceros para esto como se hacía en el pasado, lo cual era muy útil para seguirle la pista a una noticia, a alguna historia polémica o hasta para trabajo y contactos, podrás hacerlo desde la propia plataforma.

¡Gracias Twitter!

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones
gmail
Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles
Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram