Twitter podría ofrecer una nueva función que sería muy importante

Aunque muchos sigan diciendo que Twitter “ya no es lo mismo” y que “pronto morirá” la realidad es que sigue mas vivo que nunca, quizá no con el mismo auge que en sus primeros años, pero se ha mantenido ante todos los grandes cambios que han ocurrido en el mundo de las redes sociales.

También podría interesarte: Las mejores aplicaciones para compartir contenido desde tu navegador

Hoy nos hemos enterado aquí en Soy Tecno que el gigante del microbloggin ha estado probando una nueva función que podría llegar a convertirse en una gran herramienta de llegarse a implementar, esta seria la posibilidad de anunciarte que cuentas o que usuarios deberías dejar de seguir, función que suena muy interesante.

Hasta los momentos, para dejar de seguir cuentas en masa en Twitter, siempre hemos tenido que recurrir a aplicaciones de tercero, pero ahora sus creadores han decidido que podrían implementar una herramienta que le avise al usuario que cuentas no lo siguen para que los deje de seguir.

También podría interesarte: Maneja tus proyectos con Zoho Projects y evoluciona a nivel profesional

La idea de todo esto es que la cronología de cada usuario sea de interacción y de interés, por lo que si tenemos o seguimos cuentas que no generan información, que no son interactivas, Twitter podría avisarnos para que las dejemos de seguir y nos quedemos con las que si lo son, por aquello de “calidad antes que cantidad”.

Actualmente esta función se encuentra en fase de pruebas, por lo que aun no podemos saber mas detalles debido a que estas pruebas han sido muy limitadas dentro del circulo de Twitter, sin embargo, les dejamos algunas capturas de parte de Matt Navarra donde pueden ver como seria dicha función.

Cuéntanos que te parece lo que podría ser la nueva función de Twitter en las próximas semanas o meses. Esperamos tu comentarios.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook
Gestión de redes, aplicaciones que ayudan a ahorrar tiempo
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
twitter
Empieza a utilizar los mensajes de audio en Twitter con estos pasos
twitter
Aprende a comprobar los seguidores que has ganado (o perdido) en Twitter el último mes
twitter
Twitter trae los hilos en las conversaciones y los estados en sus nuevas funciones