Ahora con Twitter puedes indicar un momento exacto de un vídeo

Algunas vez has estado en YouTube y señalado un minuto en específico del vídeo que te ha encantado ¿Y si te digo que ahora esto mismo lo puedes hacer pero en Twitter con tus propios vídeos y además mostrarlo a todos tus seguidores justo en ese instante que marcas?

Para esto Twitter justo acaba de desarrollar y mostrar al mundo una herramienta llamada Timestamps para que puedas twittear un vídeo en vivo así como también una repetición que inicie en un minuto determinado.

También podría gustarte: Aplicaciones para aprovechar al máximo a WhatsApp en tu móvil

¿La razón? Se ha registrado que cada vez más usuarios que suben algún vídeo directo para que puedan ver la retransmisión twittean con el texto “ver en el segundo 40” así que Twitter decidió acortar canales con esta nueva función y mostrar ese mismo vídeo con una url que te lleve de forma inmediata a “ese segundo 40” que es el que estamos interesados en mostrar y ver.

Y si quieres ponerlo a prueba, deberás compartir un vídeo directo y cuando este se cargue usamos la barra de desplazamiento para indicar el momento exacto en el vídeo que quieres mostrar a tus seguidores y de inmediato Timestamps generará una URL con esa información, solo quedaría ponerle texto al tweet, como lo hacemos de costumbre, ahora por supuesto sin la acotación de tener que ver el vídeo en el segundo que señales porque ya estarás enviando a tus seguidores a ese instante en tu propio vídeo.

También podría gustarte: Te traemos 3 aplicaciones super interesantes y divertidas para tu Android

De esta forma al dar click, el vídeo inicia desde el momento que ya lo has indicado, sin tener que adelantar como se hacía antes, es decisión del usuario ver lo que ocurre en momentos anteriores y querer disfrutar del contexto del vídeo.

Si es el caso de una transmisión en vivo que aún está realizándose funciona de manera similar y en este caso podrán seleccionar el botón “en vivo” y verán justo el aquí y el ahora del vídeo sin tener que seguir la marca de tiempo que has publicado. 

Con esto Twitter busca reafirmar su criterios como microblog de lo que ocurre al instante, así los usuarios se mantienen en todas las formas posibles activos y atentos en los cambios en función del tiempo de los tweets de su feed, apostando a las transmisiones y la dinámica de interacción en ella.

Y desde ahora mismo esta función está disponible para algunos usuarios para las transmisiones directas desde dispositivos Android y iOS y hasta aquellos que son fan de Periscope.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Compartir wifi
Compartir WIFI con cualquier dispositivo Android
Rastrear un celular robado es fácil con esta guía
WIFI Finder
Wifi Finder reveló la contraseñas de millones de redes
aplicaciones contra la depresión
Aplicaciones contra la depresión: levanta tu ánimo con solo un toque
Aplicaciones para descargar música en Android 2019
apps para aprender a dibujar
Apps para aprender a dibujar ¡Conviértete en todo un artista!