Twitter estrena su modo nocturno ahora para la versión web

nada

 

Actualmente muchas aplicaciones han comenzado a optar por el famoso “modo nocturno” ya que con esta opción se puede disfrutar mejor de la lectura en lugares de poca luz y por supuesto por las noches. Aplicaciones como Telegram es una de las famosas que ya ha incorporado este “modo nocturno” en sus versiones tanto para dispositivos Android y iOS, como para las versiones de escritorio.

Sin embargo, Twitter también ya disfruta de este modo nocturno, pero hasta hace poco, solo estaba disponible para la versión móvil, por lo que todos los que tuvieran la app oficial de Twitter en sus dispositivos Android y iOS podrán disfrutar de este modo, pero ahora Twitter ha dado el anuncio de que este modo nocturno ahora esta también disponible para la versión web.

twitter-night-mode-web

Hasta hace poco, muchos podrán haber utilizado una extensión para Chrome que permite activar el modo nocturno en la versión de Twitter para la web, pero ya no hará falta, Twitter ha estado desplegando de forma escalonada esta nueva actualización, así que ya todos en muy poco tiempo podremos disfrutar de esta opción cuando estemos conectados de nuestra PC vía web.

Con esta opción podrás refrescar la vista y mejorar la lectura a altas horas de la noche o en los lugares de nuestra u oficina que dispongan de poca luz y así el blanco de la app oficial no podrá molestarnos, ni desgastarnos la vista, un punto muy importante y a favor de Twitter con la llegada de esta nueva característica, ahora también para la web.

twitter_modo-nocturno

Para activar este modo nocturno, sólo debes ir a la configuración de tu cuenta y veras que al final encontraras un icono con forma de luna que se llama “Activar modo nocturno” solo queda activarlo y listo, ya podrás disfrutar de esta nueva característica. En caso de que aun no te aparezca, es porque Twitter, como mencionamos anteriormente, ha desplegado esta actualización de forma escalonada, por lo que irá llegando poco a poco a los diferentes rincones del mundo, así que no desesperes, pronto podrás disfrutarlo.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios