Twitter para Android presenta el nuevo menú inferior en su diseño

Ya es costumbre de que cada semana hablemos de las nuevas actualizaciones de WhatsApp o Instagram, pero esta vez venimos a contarle un poco de lo nuevo en Twitter, donde ya es oficial un pequeño rediseño que esta comenzando a propagarse en cada uno de los usuarios de la plataforma en dispositivos Android.

También podría interesarte: Google Chrome tendrá un nuevo diseño y te decimos cómo probarlo

Ahora la versión de Twitter para Android en lo que va del ultimo año hemos podido disfrutar de funciones como encuestas, notificaciones push, momentos, entre otras funciones, por lo que ahora podremos disfrutar de un cambio en el aspecto de la aplicación, como lo es el nuevo menú inferior.

twitter

Twitter para Android ha decidido que es hora de adaptarse y actualizarse a lo que es ahora tendencia en la mayoría de las redes sociales, es por ello que su interfaz sufre un pequeño cambio, y es el de pasar todo el menú en forma de barra superior a la parte inferior de la aplicación, tal y como funcionan aplicaciones como Instagram, donde tenemos todas las secciones o botones en la parte inferior de la pantalla.

También podría interesarte: Conoce los mejores canales del momento para aprender en Photoshop

Debido a las grandes pantallas en nuestros dispositivos móviles de las que hemos tenido que acostumbrarnos, tener ahora el menú de Twitter en la parte inferior de la pantalla, realmente mejora la experiencia de usuario al navegar por la aplicación, pero así como obtenemos una mejora, la aplicación sacrifica otra función, y es la posibilidad de deslizar la pantalla para ver los diferentes apartados, ya esto no sera posible con esta nueva actualización.

twitter

Sin embargo, el menú clásico que se encuentra en la parte izquierda al deslizar la pantalla, se mantendrá en la misma posición, por lo que seguiremos accediendo a toda la información tanto de nuestro perfil como de la propia aplicación, tal y como lo hacíamos en las versiones anteriores.

Como ultima novedad, ahora encontraremos una pestaña llamada “Explorar” que sera para reunir toda la publicidad en forma de banners, algo muy similar a como ya se muestran los momentos de Twitter actualmente.

También podría interesarte: Te enseñamos a descargar aplicaciones que no están disponibles en tu país

Si no tienes tu aplicación de Twitter actualizada, te recomendamos actualizarla a la ultima versión, aun así, para disfrutar de estos rediseños en la app, no tienes que hacer nada, ya que sus creadores han activado el rediseño desde sus propios servidores para que vaya llegando de forma progresiva a todos sus usuarios.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp Gold es una alternativa de WhatsApp
¿Qué significa que WhatsApp te marque un enlace como sospechoso y qué puedes hacer?
Instagram
Instagram te muestra cuándo te encuentras conectado y así puedes desactivarlo
xNotes, la extensión para escribir notas desde tu Google Chrome
realidad aumentada
Conoce Tweetility, el primer cliente para Twitter basado en Realidad Aumentada
YouGif, la mejor aplicación para disfrutar de los mejores gifs en tu Android
fake news
Entérate de las nuevas limitaciones de WhatsApp para los grupos