Twitch para PC ya disponible de forma oficial

Desde la llegada de Twitch, todos han comenzado a prestarle mucha atención a esta nueva red social, su creadora Amazon, ha decidido sumarse al mundo de los vídeos y del streaming por lo que ha puesto muchas de sus fichas a esta aplicación que supone un nuevo avance. Hasta hace poco esta únicamente disponible en su versión web, pero ya sus creadores han anunciado la llegada de su versión de escritorio.

Twitch utiliza la base de un extinta aplicación como lo fue Curse, sus creadores compraron a Curse y comenzaron a utilizar el corazón de esta, ya que Curse funcionaba perfectamente como una aplicación de escritorio para PC, es por ello que con esta base, ahora Twitch se puede disfrutar en una versión de escritorio muy completa y mucho mas practica que su versión web.

Esta nueva versión de escritorio ofrece todo lo que ha estado disponible en la versión web, así como también podrás disfrutar de funciones exclusivas que solo posee la versión para PC, como las llamadas de voz y videoconferencias en grupo con tus contactos y todo en HD. Cabe destacar que esto no es una versión beta, ya se trata de la version oficial de Twitch para PC.

Vídeo cortesía de Computerhoy.com

Entre otras de las novedades que nos ofrece esta versión de escritorio, es la posibilidad de chatear y hablar con nuestros contactos aun cuando no estemos realizando una transmisión en vivo. Y por si fuera poco, esta aplicación para PC sincroniza automáticamente todo el contenido de nuestra lista de contacto y posee un modo nocturno para disfrutar aun más de la app y nuestros vídeos favoritos en altas horas de la noche.

Esperamos que la disfruten tanto como nosotros. Coméntanos como te va con esta nueva versión de escritorio de Twitch.

Versión web

Descargar | Android | iOS | PC

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Plex lanza Web Shows, ¿para qué sirve esta aplicación?
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Vincula datos de Excel a Word siguiendo estos simples pasos