Han llegado los twemojis a la plataforma de Twitter

Los problemas con los emojis de Twitter se han terminado, ahora la plataforma ha decidido lanzar su propia versión o paquetes de twemojis, unificando de esta forma el sistema expresivo de comunicación en su plataforma, lo que supone un buena noticia para los usuarios mas radicales de una de las red sociales mas utilizadas del mundo.

También podría interesarte: StartMeApp, la aplicación que te enseñará a entrenar como un experto

Con el fin de mantener la integridad de la información y la expresión de sus usuarios Twitter ha sacado los twemojis que han estado disponibles desde marzo de este año, pero que ahora finalmente están disponible para todos los usuarios de la plataformas sin importar su región.

Twitter ha entendido que sus usuarios se expresan de diversas formas mediante caracteres y ha de ser un error fatal que algunos de estos se pierdan o no sean visibles para todos los usuarios. Lo que desde hace unos años ha sido visto por los expertos como algo totalmente desvirtuado en una plataforma que incita a la libre expresión de diferentes maneras en cada contenido compartido.

Y esta situación ocurre con el Unicode Consortiun, para esto Twitter ha hecho modificaciones que benefician al usuario Android incluyéndolos en la app para la última actualización que se ha mostrado compatible con versiones 4.4 a 7.1 de forma muy estable.

twitter enlaces

También podría interesarte: Aprende a realizar una copia de tus contactos de Google directamente en Dropbox

Lo mejor es que es una función que puedes activar y desactivar en las configuraciones de tu cuenta cada vez que desees, Twitter siempre ha sido muy abierto a que el usuario tome elecciones en cuanto a sus configuraciones y esta no es la excepción.

Si aún no has notado los cambios te invitamos a mirarlos y comentarnos que tal te ha parecido y desde que plataforma lo has probado sobre todo si eres usuario iOS que parecen no salir tan beneficiados en esta última actualización.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
twitter
Empieza a utilizar los mensajes de audio en Twitter con estos pasos
twitter
Aprende a comprobar los seguidores que has ganado (o perdido) en Twitter el último mes
twitter
Twitter trae los hilos en las conversaciones y los estados en sus nuevas funciones
Twitter podría ofrecer una nueva función que sería muy importante
spoilers en redes sociales en Android
¿Cómo puedes evitar los spoilers a través de redes sociales?